Liga MX

No solo de Italia, Quiñones podría ir a España y el equipo que ya preguntó por él

El delantero podría ir con rumbo a Europa.

Por Martin Godinez

El delantero podría ir con rumbo a Europa.
El delantero podría ir con rumbo a Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América está a tan solo una semana de iniciar su participación en el Clausura 2024, en el que irán en busca del título de liga número 15. Es decir, los actuales campeones van a ir con todo para conseguir el primer bicampeonato del club en la historia de los torneos cortos, de lo que solo pueden presumir León, Pumas y Atlas.

Es por ello por lo que el club ya regresó a la actividad en la semana que recién concluye, pues André Jardine y su cuerpo técnico quieren poner a todos y cada uno de los jugadores a punto, pues tienen toda la presión encima para conseguir el bicampeonato.

Asimismo, Jardine y la dircetiva americanista siguen analizando la plantilla, pues no han cerrado la posibilidad de que lleguen más jugadores, ni tampoco han cerrado la posibilidad de darle salida a algunos otros en busca de más minutos, por lo que han estado bien al pendiente de las distintas ofertas que han puesto sobre su escritorio.

Baños e Iñárritu también han estado tratando de conservar la base de futbolistas que obtuvieron la 14, pues enfrentar el Clausura 2024 y la CONCACAF Liga de Campeones. No obstante, siguen recibiendo ofertas y ahora es Julián Quiñones quien podría salir.

El Betis va por Quiñones

Como bien te hemos informado en días recientes, el Club América recibió ofertas de Italia por Julián Quiñones. No obstante, pareciera que no solo hay ofertas de la Serie A, pues en La Liga de España también quieren al delantero mexico-colombiano y se trata del Real Betis, un viejo conocido de los americanistas. Si el Betis le manda una oferta que le llene el ojo a la directiva del América, entonces Quiñones podría hacer sus maletas e ir a probar suerte con uno de los equipos más competitivos de una de las mejores ligas de Europa. Sin duda, podría ser una dura baja para los azulcremas.


Más noticias