Liga MX

Por eso nadie los quiere, la razón por que Tigres es odiado por sus rivales

La U ganó el partido de ida de las semifinales del AP23 ante los Pumas de la UNAM

Por Antonio Solis

La U ganó el partido de ida de las semifinales del AP23 ante los Pumas de la UNAM

Tras una par de días llenos de goles, donde se registraron seis en total, pero cinco fueron de un mismo partido, la Liga MX entra en una ligera pausa que se reanudará esta el día de mañana con el juego de vuelta de las semifinales entre Club América y Atlético de San Luis, donde para muchos especialistas y aficionados el partido será mero tramite. 

Por otra parte, la llave entre Pumas y Tigres está abierta, bueno al menos eso cree el Turco Mohamed que tras la rueda de prensa del partido señaló que irán con toda la fe e ilusión de clasificarse a la gran final. Los regiomontanos aprovecharon la inferioridad numérica de los del Pedregal para marcar el único gol del partido obra de Jesús Angulo que venció la portería de Julio González quién había sido la figura hasta el momento.

Y es que para Goles y Cifras la cuenta especializada en números, los Tigres sumaron dos partidos consecutivos logrando una expulsión del rival. La primera víctima fue Gabriel Carabajal jugador argentino perteneciente al Club Puebla que salió expulsado en la segunda parte de la vuelta de los cuartos de final, tras un pisotón sobre Diego Lainez que el árbitro central Adonai Escobedo no lo pensó y echó del encuentro al jugador de 32 años de edad.

Anoche La U vio como otro elemento salía del campo por expulsión, esta vez se trató de Santiago Trigos que fue con todo hacia la pierna de Rafael Carioca que apenas pudo librar el golpe del juvenil de los Pumas, para el Turco Mohamed esta decisión del árbitro Marco Antonio Ortíz les perjudicó en el marcador y complicó su pase a la gran final.

América espera una final de Clásico Capitalina o bien, la revancha del Centenario

El día de mañana el Club América jugará por tramite el partido de vuelta ante el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca, con una lapidaria ventaja de cinco goles a cero, las Águilas del América esperan un Clásico Capitalino en la gran final en caso de que Pumas pueda ganar, o bien la revancha del 2016 cuando en su Centenario perdieron ante Tigres el Estadio Volcán Universitario.

Temas


Más noticias