Liga MX

Se complica la situación de Dani Álves, testimonios lo hunden y lo culpan

El futbolista brasileño, ex de los Pumas, Dani Álves ha sido identificado por al menos 8 testigos, en relación al delito que se le imputa. 

Por Marlon Soto

El futbolista brasileño, ex de los Pumas, Dani Álves ha sido identificado por al menos 8 testigos, en relación al delito que se le imputa. 

La situación legal de Dani Álves parece ser muy compleja, puesto que de acuerdo con varias versiones de la prensa española, alrededor de ocho testigos, entre ellos la prima de la víctima, han identificado al ex futbolista de Pumas como el sujeto que abusó de una chica en un bar de Barcelona. 

La justicia española resolvería con estas pruebas aportadas por los testigos, acusar y culpar a Dani Álves a más de 12 años de prisión, según las declaraciones de la juez en turno, Álves ha solicitado el uso de un rastreador, a fin de culminar y llevar su proceso en libertad; aunque por el momento sigue encarcelado. 

Más Noticias de Pumas: 

Pumas hará valer su localía y no dejará puntos en casa

Los cuatro grandes quieren demostrar en la jornada 5 de la Liga MX

Pumas ya no está vinculado laboralmente con el jugador e incluso buscará demandarlo por 5 millones de dólares por incumplimiento de contrato, a lo que aún no dan una declaración, ni fijan una postura al respecto. 

Álves de 39 años de edad podría haber terminado su carrera jugando en la Liga MX, el domingo 8 de enero de 2023, en el Estadio Olímpico Universitario, en la victoria de Pumas 2-1 sobre Juárez, en la jornada 1 del fútbol mexicano. 

Otros ‘Petardos’ que han venido a la Liga MX

La historia de Dani Álves es, tristemente, una que se repite muy seguido en el fútbol mexicano, la llegada de jugadores con amplio recorrido europeo y con su selección, que llegan al territorio nacional, muy por debajo de su nivel y de las expectativas generadas por su palmarés; tal es el caso de: Bebeto (1999), ex mundialista brasileño que llegó para Toros Neza y sólo jugó 11 partidos; otro más reciente es Jeremy Menéz, futbolista seleccionado francés que llegó en 2018 con las Águilas del América, procedente del Milán, y que pasó sin pena, ni gloria.  

Temas


Más noticias