Liga MX

Se revelan los motivos por los que el Toro Fernández quiso dejar a Pumas para ir a Cruz Azul

Sin duda un movimiento inesperado.

Por Martin Godinez

Sin duda un movimiento inesperado.
Sin duda un movimiento inesperado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina de Cruz Azul dio un golpe sobre la mesa este día, con la noticia de que consiguieron arrebatarle a los Pumas a su centro delantero, siendo este un movimiento inesperado, pero sin duda genial para el inicio de la administración de Iván Alonso al frente del equipo cementero.

Cruz Azul está siendo el centro de atención en este día, pues por la mañana te dimos a conocer y te explicábamos que Iván Alonso hizo un acercamiento con la directiva de los Pumas de la UNAM para preguntar sobre la situación de Gabriel Fernández dentro del equipo, recibiendo un certero no tras el interés en ficharlo.

Sin embargo, tanto el representante como el delantero universitario escucharon la oferta de Iván Alonso, por lo que de inmediato Fernández se acercó con la directiva de los Pumas para hacerles saber que no continuará en el equipo para el Clausura 2024, ya que la máquina hará válida la cláusula de rescisión, dando así un golpe muy importante sobre la mesa.

Sin duda alguna, esta será una baja más que sensible para los Pumas de la UNAM, quienes ni siquiera se habían repuesto de la salida de Antonio “el turco” Mohamed, cuando ya recibieron una segunda bofetada, por lo que ahora deberán buscar un centro delantero a unos cuántos días de que comiencen la pretemporada.

Por esto es por lo que Fernández decidió salir de los Pumas e ir a Cruz Azul

El Toro Fernández fue quien decidió salir de la institución universitaria y ya conocemos cuáles fueron los motivos que lo orillaron a tomar dicha decisión. Uno de los principales es que ya no estará al mando el Turco Mohamed, de quien aprendió mucho y le gustó que fuera su director técnico. Asimismo y con un gran poder, es que ganará el doble de lo que ganaba en Pumas, pues en el Pedregal percibía un sueldo aproximado de 11 millones de pesos de acuerdo con Salary Sports, mientras que en la máquina de Cruz Azul ganará alrededor de 22 millones, siendo uno de los mejores pagados del equipo.


Más noticias