Selección de México

Ahora lo entendemos todo, Jorge Sánchez y el motivo por el que el Porto lo borró

Jorge Sánchez fue borrado del Porto desde hace meses y ya habló acerca de su separación del plantel. Dijo

Por Martin Godinez

Jorge Sánchez en presentación con Porto. Foto: Porto
Jorge Sánchez en presentación con Porto. Foto: Porto
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Sánchez ha sido un futbolista muy criticado en los últimos años por la afición mexicana, pues es un lateral que había transmitido poca confianza con la playera del Tricolor.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Diego Lainez podría salir de Tigres y su destino estaría en este impensado equipo

No obstante, aún con ello, salió del Club América con rumbo a Europa para jugar en el Ajax, en donde tuvo oportunidades, pero no consiguió llenarle el ojo al conjunto neerlandés.

Posteriormente, Jorge Sánchez fue cedido al Porto, en donde tuvo un poco más de participación, pero tampoco pudo hacerse con un lugar en la titularidad del equipo, por lo que terminó por salir.

Sin embargo, como bien te informamos en su momento, Jorge Sánchez fue borrado de la plantilla del conjunto de Portugal, algo que sorprendió a propios y a extraños, pues no se entendía el porqué del castigo.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Ortiz rompió el silencio y reveló si era o no penal de Rotondi, América y Cruz Azul en shock

Esto fue lo que dijo Jorge Sánchez acerca de su salida del Porto

Como bien te informamos en Nación Fútbol México, hace unos meses Jorge Sánchez fue separado del Porto y no se sabía la razón. Ahora, el lateral mexicano rompió el silencio y en entrevista con Azteca Deportes esto fue lo que dijo:

"Yo llegué más grande a Europa y estaba compitiendo con dos jugadores que los querían equipos grandes. Hay que pelear un puesto día a día. A los jugadores mexicanos no nos ven con tan buenos ojos; yo en América a veces no tenía competencia y allá tenía dos y hasta tres. Desde el principio (Porto) me dijeron que no me iban a comprar y en enero no me dejaron salir; tuve una charla con el DT y desde ahí se cruzó una línea. Cuando comenzamos a ir mal, empezaron a separar jugadores y me dijeron que terminara el semestre y me iba; nunca nos ponían a entrenar, solamente dábamos vueltas durante un mes y tres semanas."


Más noticias