Selección de México

Apenas llegó al Milán y Santiago Giménez ya hasta le reclama a este jugador; fue un desastre

En el Bolonia vs Milán, Santiago Giménez le reclamó fuerte a uno de sus compañeros de equipo por no darle el balón: Yunus Musah.

Por Ángel Sánchez

Jugadores en calentamiento de fondo. Foto: Milán
Jugadores en calentamiento de fondo. Foto: Milán
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos minutos dio por terminado el partido correspondiente a la jornada número 9 de la actual campaña de la Serie A, el cual estaba pospuesto, entre el Bolonia y el AC Milán, en el que tuvimos actividad de Santiago Giménez durante poco más de setenta minutos.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Luego de malos resultados seguidos, parecía que el AC Milán podía salir con otro chip en busca de revertir la situación. Sin embargo, los rossoneri no pudieron regresar a la senda del triunfo, ya que el Bolonia fue un equipo más inteligente en su planteamiento, así como en sus modificaciones y estilo de juego.

Santiago Giménez tuvo un buen partido en los poco más de setenta minutos de actividad. Además, el delantero mexicano asistió a Rafael Leao para el 1 por 0 parcial con el que el AC Milán se fue por encima en el marcador. Sin embargo, el Bolonia vino de atrás en la segunda mitad y consiguieron dar la vuelta para obtener el triunfo de 2 por 1.

Sin embargo, Santiago Giménez ya le habría reclamado a uno de sus compañeros de equipo y con justa razón, pues bien pudieron asistirlo, lo cual no ocurrió.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Giménez regañó a Yunus Musah

En la segunda mitad, ante la desesperación del AC Milán, Santiago Giménez comenzaba a pedir el balón de forma más enérgica. Sin embargo, el delantero mexicano se vio molesto con Yunus Musah, sobre todo en una jugada en la que el extremo por derecha desbordó y tenía la línea de pase libre a Giménez; sin embargo, prefirió hacer dos enganches más, finalmente perdiendo el balón. Esto generó la moelstia de Santiago Giménez, quien lo regañó claramente, al igual que varios de los rossoneri. Ahora, tras este enojo y nueva derrota, veremos cómo reacciona Santi y el AC Milán se cara a los futuros compromisos.


Más noticias