Selección de México

Así se gana la vida el peor naturalizado que ha tenido la Selección Mexicana

Guillermo Franco llegó a la Selección Mexicana tras romperla con Monterrey, lamentablemente no le fue bien y ahora es comentarista TUDN

Por Carlos Lopez

Guillermo Franco junto al escudo del Tri / FOTO MUNDO DEPORTIVO
Guillermo Franco junto al escudo del Tri / FOTO MUNDO DEPORTIVO
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cuenta con varios jugadores naturalizados que tuvieron un paso express. Podemos nombrar a Damián Álvarez, quien disputó sólo 16 minutos en un amistoso ante la Selección de Colombia. Sin embargo, aquí tomaremos al jugador naturalizado que haya tenido un paso de mayor trayectoria. Ya que en dichos minutos es complicado hablar de un mal o buen rendimiento.

En ese sentido tomamos a Guillermo Franco como el peor jugador naturalizado que ha tenido el Tri. Pues en 25 partidos no logró anotar ni un sólo gol. Siendo lejos aquella versión que vimos en Rayados de Monterrey. Donde anotó 60 goles y se convirtió en ídolo. Ahora el ex futbolista se dedica a ser comentarista de TUDN. Así como ser coordinador de los equipos colegiales del Tecnológico de Monterrey.

Guille Franco en una reunión en el Tecnológico de Monterrey / FOTO MILENIO

En cuanto a empresas, según El Financiero, se encarga de dirigir una empresa de recolección de fierro para su reciclaje en RECAMSA. Por lo que el ex futbolista ha estado en varias facetas que no tienen que ver necesariamente con el deporte. Por lo que Franco ya ha establecido una vida en Nuevo León.

Guille Franco: una figura querida en Monterrey

Guillermo Franco vivió un momento especial en Monterrey. Como hemos dicho con anterioridad, su calidad ofensiva le valió para ser campeón en el Clausura 2003. Por lo que la división de opiniones que puede haber en un seguidor de Rayados al del Tri podrían diferir. Aquí les compartimos parte de la calidad que mostraba Franco en la ahora Liga MX.

Te puede interesar:


Más noticias