Selección de México

Basta de Antuna y México lo traería como el futuro del Tri, ya lo invitaron

Según 'Jóvenes Futbolistas MX', Lillini ya invitó a este joven zurdo de oro para las categorías inferiores, Nathaniel Pérez.

Por Angel Vieyra Castro

Uriel Antuna y Javier Aguirre levantando pulgar/Foto Ebay.
Uriel Antuna y Javier Aguirre levantando pulgar/Foto Ebay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras varios años sumergidos en malos resultados y con los mismos jugadores, parece que ahora sí, los altos mandos se han puesto manos a la obra o por lo menos, el director de Selecciones Menores, Andrés Lillini, quien confirmó hace poco en entrevista que su intención es la de tener a los mejores futbolistas mexicanos en las filas del Tri.

Te puede interesar:

La gran gestión de Lillini la ha comenzando con el cambio de Federación de Obed Vargas, fórmula que está tratando de repetir con Luka Romero, aunque se ve complicado deje a Argentina, no obstante, de acuerdo con 'Jóvenes Futbolistas MX', el mismo Andrés y su cuerpo de trabajo se han fijado en otro elemento joven que tiene descendencia mexicana, pero también de otras tres naciones.

Nos referimos al zurdo y extremo por bandas bandas, Nathaniel Pérez, el cual en estos momentos se encuentra militando en el Malmo FF, pero sus recientes aventuras con Selección han ido con Suecia y no sólo eso, sino que también Chile cuenta con derechos para intentar reclamarlo.

Según detalla la fuente, Nathaniel tiene raíces mexicanas gracias a su madre y lo mejor es que ya ha recibido una invitación formal para que se una a la Selección Mexicana juvenil y aunque todavía no hay respuesta, las primeras charlas entre ambas partes habrían sido positivas y México podría permitirse soñar de que llegue.

Te puede interesar:

Antuna el más criticado

Si hay una posición que más ha sido criticada por parte de la afición es precisamente la de extremo por derecha que en estos momentos está siendo ocupada por Uriel Antuna, no obstante, Pérez es un futbolista zurdo que le gusta partir hacia adentro para disparar con su pie educado, aunque ahora con el Malmo también se puede desempeñar del otro costado como una especie de desequilibrador para centrar.


Más noticias