Selección de México

Bye Bye Berterame, Aguirre lo quiere en el Tri y el naturalizado que tomaría su puesto

Lleva 398 minutos sin anotar con Rayados y podría no entrar en la lista, además según Medrano, el Vasco tiene en mente a Julián Quiñones.

Por Angel Vieyra Castro

Javier Aguirre con mano alzada y Germán Berterame a un lado/ Foto Somos News.
Javier Aguirre con mano alzada y Germán Berterame a un lado/ Foto Somos News.
Síguenos enSíguenos en Google News

Debut y despedida fue el que posiblemente tuvo el naturalizado mexicano, Germán Berterame como jugador de la Selección Mexicana, pues a pesar de que en la pasada Fecha FIFA no tuvo un mal rendimiento con la camiseta nacional, su actual presente no es el mejor y podría ser el gran 'borrado ' por parte de Javier Aguirre.

'Berte' según datos de 'Goles y Cifras' lleva 398 minutos sin marcar con su actual club, Rayados de Monterrey, por lo que cabe la posibilidad de que sea 'cortado' por el 'Vasco' así como también, Guillermo Martínez, y es que además de esto, ya hay otro delantero no nacido en México, que según David Medrano, Javier tiene en la mira para esta Fecha FIFA.

Mediante sus redes sociales, Medrano destapó que Aguirre tiene entre sus planes volver a llamar a Julián Quiñones, quien precisamente se quedó fuera la convocatoria pasada para abrirle el paso a Berterame, por lo que nuevamente podrían intercambiarse los lugares, ya que por su parte, el ex América vive un gran presente en su equipo.

Con su última anotación el pasado lunes, 'La Pantera' de acuerdo con números de Récord, ya lleva marcados 7 tantos en Arabia Saudita, tres de liga y 4 en Copa, números que sin duda alguna ya le valieron para que su club, Al-Qadisiyah, recibiera una carta de apartado según Medrano de parte de la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA que está a la vuelta de la esquina.

¿Podría llevar a dos naturalizados?

Aunque de que se puede se puede, se antoja complicado que Javier llame en la misma convocatoria a dos futbolistas no nacidos en México, con tal motivo, el gran sacrificado en cuestión sería el delantero de Rayados de Monterrey, quien está muy cerca de los 400 minutos sin marcar gol.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias