Selección de México

Con razón lo abuchearon, el gesto de Vega que encendió al Estadio Akron

Gracias a las imágenes de 'Duro de Marcar' vimos que el mexicano se enganchó con la afición haciendo el gesto de que no los escuchaba.

Por Angel Vieyra Castro

Alexis Vega besando el escudo de Selección Mexicana/ Foto Goles y Cifras.

El partido cambió de tónica luego de que se diera un cambio en el equipo nacional mexicano, concretamente, cuando el delantero ahora del Toluca, pero anteriormente del Club Deportivo Guadalajara, Alexis Vega, ingresó en la segunda mitad para tratar de darle frescura al ataque nacional ante el agotamiento de varios titulares.

Para mala fortuna de Vega, a pesar de tratarse de un partido de Selección Mexicana, recibió un montón de abucheos e insultos por parte de la mayoría de asistentes al Estadio Akron, quienes desde que salió a calentar en la banca, lo recibieron con gritos de 'Borracho', luego de sus polémicas extra cancha que tuvo en el rebaño sagrado.

No obstante, la afición se 'picó' más con el número 10 del Tri cuando gracias a las imágenes de 'Duro de Marcar' vimos que retó a la hinchada a que le gritara más fuerte, haciendo el gesto de que no los escuchaba, aunque algunos lo interpretaron como que estaba pidiendo cambiar los abucheos por aplausos.

Desde que ingresó al terreno de juego, hasta que finalizó, el mexicano no paró de recibir abucheos y silbidos, incluso más que otros jugadores rivales como Alejandro Zendejas, quien aparte de ser americanista, también se ha ganado la antipatía del la gente nacional luego de que optara mejor por defender la camiseta de las Barras y las Estrellas antes que la del país donde ha crecido y se ha formado.

¿Vega más cerca del América?

No cabe duda que este desprecio que hay de la afición rojiblanca hacia el delantero del Toluca es un paso más para que en un hipotético futuro llegue al nido de Coapa como fichaje, tal y como según Jonatan Peña, su entorno y el propio futbolista quieren que suceda en unos cuantos torneos y más ahora que al club le faltan extremos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

Temas


Más noticias