Selección de México

Con razón no se preocupa por no tener equipo, Guillermo Ochoa y la fortuna que tiene

Guillermo Ochoa aún sigue sin tener un nuevo equipo, pero con razón no se preocupa, pues posee una gran fortuna que andaría en los 100 M.

Por Martin Godinez

Imagen de dólares tomada de Canva, con Ochoa al frente.
Imagen de dólares tomada de Canva, con Ochoa al frente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado más de cien días desde que Guillermo Ochoa disputó su último partido profesional, el cual fue en el mes de abril al enfrentarse a la Fiorentina, en un partido que la Salernitana perdió 2 por 0, para no variar. Después de este compromiso, Ochoa no volvió a ver un solo minuto con el conjunto granada, siendo suplente solo en un compromiso más; posteriormente, no fue convocado.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Tras su salida del conjunto que ahora está en la Serie B, la segunda división del fútbol de Italia, mucho se ha hablado de cuál podría ser el nuevo equipo de Guillermo Ochoa, pues el guardameta mexicano no ha firmado con ningún club y el tiempo corre, por lo que podría quedarse sin equipo.

Micho se ha hablado de que Ochoa podría ir al fútbol de España, al de los Estados Unidos, al de Brasil o inclusive darse su regreso al fútbol de la Liga MX. No obstante, hasta el día de hoy, nada de eso ha sucedido y, como mencionamos, el tiempo corre.

Pero ahora entendemos porqué Ochoa no se preocupa por no tener equipo, pues posee una gran fortuna que ha adquirido con el paso de los años como arquero y como empresario.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

La fortuna de Ochoa rondaría en los 100 millones

De acuerdo con Soy Referee, Guillermo Ochoa poseería una fortuna que ronda en los 100 millones de dólares, los cuales el arquero ha conseguido, además de su trayectoria como portero, con base en diferentes negocios como su loción, ser embajador de marca de empresa distinguidas como Kavak, además de invertir en diferentes empresas, por lo que los 100 millones que Ochoa tendría no serían solamente gracias a ingresos por el fútbol. Ahora entendemos porqué no lleva prisa por cobrar en un nuevo equipo.


Más noticias