Selección de México

De ganarle una final a Brasil, ahora vende carnitas cerca del Estadio Azteca

Fue uno de los jugadores que le quitaron el oro a Brasil en Londres 2012, ahora Javier Cortés tiene una taquería de carnitas en Santa Úrsula

Por Carlos Lopez

Selección Mexicana junto a Neymar / FOTO FACEBOOK

La Selección Mexicana tiene un importante partido ante la Selección de Brasil. El cuadro tricolor cuenta con una serie de importantes victorias ante la Canarinha. Una de estas fue sin duda al ganarles en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Donde gracias a dos goles de Oribe Peralta, México obtuvo uno de sus más importantes logros en el fútbol.

Te puede interesar:

* Lozano no lo valora, lo que dice la FIFA sobre la llegada de Giménez a Argentina

Sin embargo, también estuvo en aquella plantilla un tal Javier Cortés. El futbolista es conocido por ser uno de los mejores canteranos de Pumas de los últimos años. Sin embargo, pocos saben de su negocio familiar en Santa Úrsula llamado 'Carnitas El Cuñado'. Local que se encuentra en la misma zona que el Estadio Azteca y del cual es un ingreso más para el ex futbolista. Fuentes como Fox Sports también han confirmado dicha información.

Mientras tanto en Transfermarkt indican que el retiro de Cortés se dio en el 2020. Siendo su último equipo el Atlético de San Luis. Por lo que el atacante quedó como una promesa más que no logró consolidarse como muchos espectadores esperaban. Puesto que Javier contaba con una técnica individual importante. Así como una increíble definición de cara al arco.

Te puede interesar:

* Tiembla West Ham, Álvarez recibe buenas noticias gracias al Manchester United

De vencer a Brasil a tener un negocio de carnitas

Sin duda alguna Javier Cortés puede presumir en ser uno de los jugadores que tienen el oro de aquella mágica noche. Además de ser uno de los eternos agradecidos con Luis Fernando Tena. Ya que el DT fue quien terminó por convocarlo en aquel torneo que trascendió la vida deportiva de muchos mexicanos.

Temas


Más noticias