Selección de México

Dio pena en Honduras y el primero que sentaría Aguirre para la vuelta, no es Ochoa

No jugó en su posición natural y decepcionó, lo más probable es que vuelva a la banca para que ingrese Alexis Vega u otro, Julián Quiñones.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores de Selección Mexicana y Honduras, Javier Aguirre molesto/Foto Diez HN.
Jugadores de Selección Mexicana y Honduras, Javier Aguirre molesto/Foto Diez HN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con todo y que parecía que la Selección Mexicana iba a aguantar la presión del Estadio Francisco Morazán, al final de cuentas se repitió la misma historia que con Jaime Lozano y es que justamente hace un año, el cuadro nacional también fue batido dos goles a cero por el cuadro catracho, dejando a varios futbolistas más que criticados.

A diferencia de que en aquel partido, Julián Quiñones fue suplente, en este más reciente del pasado 15 de noviembre, 'La Pantera' saltó como titular, tristemente para el, dejó una de sus peores actuaciones y en gran medida, fue debido a que el 'Vasco' lo colocó en una posición en la cual no está habitualmente acostumbrado a parecer, que fue como extremo derecho.

Este 'experimento' no le resulto al 'Vasco', ya que ni en ataque, ni defensa, Julián pudo ser diferencial, por lo mismo, se llevó un par de críticas de parte de los comentaristas, Luis García y Christian Martinoli, con los siguientes comentarios: "Lo de Quiñones es infumable", dijeron luego de un par de acciones puntuales en el cotejo.

Lo más probable es que para la vuelta en el Estadio Nemesio Diez, Quiñones vuelva al banquillo de suplentes para darle ingreso a futbolistas que estén más acostumbrados a jugar por ese costado, tales son los casos de Alexis Vega o incluso, Rodrigo Huescas, jugador del Copenhague, quien podría desenvolverse como una especie de volante.

La calificación de Quiñones

Lo único que se le recuerda a la 'Pantera' de su duelo fue un tiro que impactó en el poste de la portería catracha, ya que previamente y después de esto, el jugador del Al-Qadisiyah dejó mucho que desear, por lo cual 'Google' le puso una calificación de 2.8, siendo el peor hombre en ofensiva junto al ex Cruz Azul, Orbelín Pineda.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias