Selección de México

Durmió bajo puentes en CDMX y ahora sería capitán de la Selección Mexicana para Aguirre

Tras baja de Edson Álvarez, un jugador que en su momento durmió bajo puentes en la CDMX, ahora podría ser capitán del Tri: Luis Chávez.

Por Ángel Sánchez

Puente vehicular en CDMX. Foto: La prensa

Ayer por la noche se dio a conocer la nueva convocatoria de la Selección Mexicana, en la que es notoria la ausencia de uno de los jugadores tricolores más importantes de los últimos años, como lo es Edson Álvarez, el nuevo capitán para México, quien estaría ausente en el primer llamado de Javier Aguirre debido a que va recuperándose de su lesión sufrida en Copa América.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Luego de la ausencia de Edson Álvarez, Javier Aguirre tendrá que elegir a un nuevo capitán, pues el centrocampista del West Ham, quien viene ocupando el gafete de capitán tras la ausencia de Guillermo Ochoa y quien está llamado a ser el nuevo líder tricolor, no estará en los partidos vs Nueva Zelanda y vs Canadá, a jugarse el próximo 7 y 10 de septiembre, de manera respectiva.

Uno de los capitanes que Aguirre podría seleccionar, es un jugador que en su momento tuvo que dormir bajo los puentes vehiculares de la Ciudad de México, más específicamente de la Avenida Zaragoza, una de las más conocidas y transitadas de la capital mexicana.

Ahora, con el recambio generacional en la Selección Mexicana, este jugador que durmió por varias noches podría ser el nuevo capitán tricolor. Te contamos de quién se trata:

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Luis Chávez sería uno de los capitanes de la Selección Mexicana

Ante la ausencia de Álvarez y en caso de que César Montes no esté disponible, tal como lo vimos en Copa América, Luis Chávez estaría llamado a ser el capitán de la Selección Mexicana también para Javier Aguirre, No obstante, detrás de la zurda del futbolista del Dynamo de Moscú, Miguel Herrera comentó par FOX Sports que Chávez, cuando se estaba probando por todos lados para cumplir su sueño de ser futbolista, incluso tuvo que dormir un par de noches bajo los puentes vehiculares de la Avenida Zaragoza, al no tener recursos para hospedarse, mientras se probaba en el Atlante. Sin duda, una historia interesante la que hay detrás de Chávez, quien sería uno de los capitanes para Aguirre.

Temas


Más noticias