Selección de México

IMAGEN | No jugó, pero la jugada que alegrará a Ochoa, oso del portero de Salernitana

Guillermo Ochoa no fue ni convocado, pero aún así Salernitana no ganó; Costil, el arquero de hoy, cometió un tremendo error.

Por Martin Godinez

IMAGEN | No jugó, pero la jugada que alegrará a Ochoa, oso del portero de Salernitana

Hoy comenzó la jornada número 31 de la Serie A, en donde la Salernitana inauguró la jornada con la consigna de no dejar escapar ni un solo punto más, pues se quieren llegar con esperanzas a la última jornada, deberían ganar los 24 puntos restantes, además de esperar que los otros contendientes por no descender dejen de sumar.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

PSV deja fuera al Chucky Lozano, DT lo mencionó, no vive su mejor momento

Sin embargo, la Salernitana, quien luce en el último lugar de la tabla, se enfrentó contra el Sassuolo, el penúltimo lugar de la Serie A, por lo que este partido era un duelo directo por el no descenso.

No obstante, el DT de la Salernitana tomó la decisión de salir a enfrentar este partido sin Guillermo Ochoa, por lo que el guardameta mexicano ni siquiera salió al banquillo de suplentes, quedándose fuera de la convocatoria.

Aún sin Ochoa, Salernitana no pudo ganar, pues el marcador final fue un empate a dos goles. Sassuolo iba ganando 2 por 0, pero el conjunto granada empató en la segunda mitad. Con este empate, los de Salerno se hundieron aún más en el descenso, pues si había un partido que había que ganar, era este. Ahora, Salernitana se quedó con 15 puntos y a diez del penúltimo lugar, que es el Sassuolo.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Mientras Santiago Giménez hizo berrinche, lo que hizo Julián Quiñones, América feliz

Costil regaló el segundo gol para el Sassuolo

El arquero suplente de Ochoa y que hoy fue titular, Costil, cometió un tremendo oso que le costó el segundo gol a la Salernitana, poniendo entonces el marcador en 2 por 0 en contra. Costil quiso salir jugando con uno de sus defensores, pero su pase quedó corto, le robaron el balón al defensor y entonces el Sassuolo aprovechó para anotar el segundo tanto. Con esta jugada, Ochoa podría estar feliz de no haber sido convocado, para demostrar que el problema no es él. Te dejamos la imagen, cortesía de Goal Italia:

Temas


Más noticias