Selección de México

Inició su carrera a los 7 años y ahora quiere ser el técnico de la Selección Mexicana

Un jugador que comenzó su carrera a los 7 años ahora quiere ser el director técnico de la Selección Mexicana en un futuro: Andrés Guardado.

Por Martin Godinez

Bandera de México tomada de Canva, con escudo del Tri al frente.
Bandera de México tomada de Canva, con escudo del Tri al frente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado de la Selección Mexicana en las últimas semanas, quizás más que desde la Copa del Mundo del 2022, pues la Copa América fue el torneo parteaguas para un nuevo cambio en la dirección técnica del Tricolor, tras la salida de Jaime Lozano, quien se hizo a un lado para que Javier Aguirre tomara el mando rumbo al Mundial del 2026, en el que México será local por tercera vez en su historia.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Sin embargo, con la Selección Mexicana los cambios son constantes e impredecibles, en algunas situaciones, por lo que, de acuerdo con los reportes, Javier Aguirre solo dirigirá al Tri hasta la Copa del Mundo del 2026. Posteriormente, saldría y dejaría vacante el puesto.

Es por ello por lo que un jugador levantó la mano para, en un futuro, llegar a la Selección Mexicana en la dirección técnica, diciendo que sería su sueño poder dirigir al Tricolor, puesto para el que ha comenzado a trabajar y a preparase, con el objetivo de hacerlo bien en el momento en el que llegue.

Pero este candidato, sigue jugando fútbol en activo y, dicho sea de paso, comenzó su carrera futbolística a los 7 años de edad, teniendo actualmente casi 20 años jugando al máximo nivel. Te contamos quién podría ser DT de la Selección Mexicana en un futuro.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Andrés Guardado quiere ser DT de la Selección Mexicana

Recientemente, Andrés Guardado mencionó que le gustaría ser director técnico de la Selección Mexicana, pues es un puesto para el que está trabajando y preparándose, ya que es un sueño poder dirigir al Tricolor. Asimismo "el principito" dijo que, de ser posible, le gustaría llegar al banquillo para la Copa del Mundo del 2026, aunque sea como asistente técnico, por lo que no sería sorpresa que se una al equipo de Javier Aguirre para esta justa mundialista.


Más noticias