Selección de México

Le dijo 'NO' a EUA y todo por México, llegará con 60 goles en la mochila

Gracias a la insistencia de Andrés Lillini, México tendrá a este elemento en sus filas con miras al primer equipo, Da'vian Kimbrough.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores mexicanos y Javier Aguirre levantando puño/Foto Mi Selección.
Jugadores mexicanos y Javier Aguirre levantando puño/Foto Mi Selección.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro del fútbol mexicano sonrió a partir de esta semana y es que Andrés Lillini, director de selecciones menores, confirmó la llegada de un jugador por el que tanto México, como Estados Unidos, estuvieron peleando en los últimos meses, pero para buena fortuna de todos en el país, los ganadores fuimos nosotros.

Te puede interesar:

Después de una larga batalla, se confirmó que Da'vian Kimbrough, futbolista de triple nacionalidad, mexicana, estadounidense y camerunesa, decidió representar a México y es que Lillini puso de su parte y confirmó en dicha entrevista que viajó hasta tierras californianas para no sólo hablar con el futbolista de apenas 14 años de edad, sino también con sus propios padres.

El centro delantero de corta edad, pero que ya mide 1.84 metros de estatura ha hecho toda su carrera futbolística en suelo norteamericano con el Sacramento Republic, afortunadamente, la descendencia de sus padres reveló Lillini fue uno de los grandes factores para que rechazara al cuadro de las Barras y las Estrellas por jugar con México.

Con base en la información de 'Sector Básicas', nada más el año pasado, Kimbrough había marcado más de 60 goles en 81 partidos en la MLS Next, números sumamente ilusionantes para todo un país que en estos momentos carece de números en la punta del ataque y que con el, se permite soñar de que en un futuro llegue al primer equipo.

Te puede interesar:

Ya ha representado a México

Aunque el ariete ya había estado firmando parte de la selección mexicana en las categorías inferiores, no fue hasta que en estos recientes días que tomó la decisión de representar formalmente al cuadro tricolor y no al de su país natal, el cual también hizo un gran esfuerzo por llevarlo a sus filas, pero todo cambió cuando Lillini demostró que realmente lo quería yendo hasta su hogar.


Más noticias