Selección de México

Lo exhibieron, el día que Javier Aguirre insultó a todo el Tri y ahora está de vuelta

Víctor Gutiérrez, exjugador de Cruz Azul reveló para el Diario AS que en Corea 2002 tras una eliminación, el 'Vasco' ofendió a todos.

Por Angel Vieyra Castro

Javier Aguirre riendo y bandera de México/ Foto Martí Blog.
Javier Aguirre riendo y bandera de México/ Foto Martí Blog.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que mucha hinchada nacional está alegre con la vuelta por tercera vez de Javier Aguirre a la Selección Mexicana, hay otros que no olvidan sus grandes polémicas en sus dos etapas previas, uno de ellos, Víctor Gutiérrez, exjugador de Cruz Azul y por supuesto del cuadro nacional hace un par de años.

Te puede interesar:

En entrevista para el 'Diario AS', Gutiérrez entre otras cosas de esta nueva etapa del 'Vasco', habló y sobre todo recordó una anécdota, que sin duda alguna, ni el, ni los presentes aquel día olvidarán y es que exhibió el día en el que Javier insultó de fea manera a todos sus jugadores tras perder un partido.

Concretamente, Víctor confesó que luego de caer eliminados a manos de Corea del Sur en tanda de penaltis en los cuartos de final de la Copa Oro 2002, se presentó posteriormente en el autobús y 'les mentó la madre' a todos los jugadores nacionales, dejando perplejos a la mayoría de ellos.

"En la Copa Oro que perdimos con Corea se sube al autobús, el dice: ¿Estamos Todos? Ni me conocen, ni los conozco, 'chingu*n a su madre todos', hay técnicos que son muy mesurados, pero hay otros que no", fue lo que dijo el exelemento de la máquina celeste sobre este suceso que tal vez muy pocos recordaban pasó hace poco más de 22 años cuando por primera vez dirigió al Tri.

Te puede interesar:

Otra de sus más grandes polémicas

No es un secreto que además de su habilidad para dirigir, otra cosa que ha caracterizado la carrera del ex Mallorca son sus controversias y además de esta mencionada, cabe recordar que en el 2009, en un partido del Tri ante Panamá, en la línea de banda 'pateó' a un futbolista de la escuadra sudamericana llamado Ricardo Phillips, el cual se retorció de dolor en el terreno de juego.


Más noticias