Selección de México

México se paraliza, Santiago Giménez y lo que dijo de él la prensa en Italia, lo reventaron

Santiago Giménez está en un bache importante y la prensa en Italia ya lo trae en la mira, pues dijeron que Milán debe recuperar lo invertido

Por Ángel Sánchez

Santi en partido. Foto: Milán
Santi en partido. Foto: Milán

Santiago Giménez está metido en un bache, parte de la actualidad que vive el equipo del AC Milán, pues el delantero mexicano si bien llegó encendido, anotando goles, de a poco se fue disminuyendo hasta sumar varios compromisos sin gol y hasta ser suplente.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Además, Santi Giménez está viviendo una lesión, la cual sufrió en el último partido, en el que el AC Milán se midió ante el Inter de Milán en el derbi, en el que el delantero mexicano únicamente jugó veinte minutos, antes de salir del terreno de juego.

Esto ha derivado en críticas para Giménez por parte de la prensa en Italia, quienes han comenzado a señalar de forma bastante considerable al delantero mexicano, a quien en un principio lo alababan y señalaban como el mejor refuerzo del mercado invernal en Italia.

Pero ahora, la prensa en Italia, tras la lesión que sufrió Santi Giménez en el derbi de Milán, volvió a la carga en contra del atacante mexicano, a quien continúan criticando fuertemente.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Prensa en Italia señala que la inversión por Giménez debe ser reembolsada

La Gazzeta Dello Sport le ha dado con todo a Giménez en los últimos días, pues han dicho que los goles que ha anotado le han costado sumamente caros al AC Milán, pidiendo que la inversión hecha por él sea reembolsada. Esto es lo que han dicho:

"No ha marcado durante casi dos meses, no ha sido titular en los últimos tres partidos, Desde la primera opción y una gran compra invernal, Giménez se convirtió en la tercera solución. No hay duda de que Giménez seguirá siendo el central de nuevo curso. La inversión de 28.5 millones en enero tiene que ser reembolsada; los tres goles anotados hasta ahora han sido muy caros, costando 9.5 millones cada uno..."


Más noticias