Selección de México

Mientras otros lo gastan en fiestas, lo que hizo Jorge Sánchez con su primer salario

Jorge Sánchez confesó en una entrevista lo que hizo con su primer salario como jugador profesional: gastarlo en comida para su mamá

Por Carlos Lopez

Jorge Sánchez y su primer sueldo / FOTO LANETAFUTBOLERA
Jorge Sánchez y su primer sueldo / FOTO LANETAFUTBOLERA

Jorge Sánchez ha sido uno de los futbolistas más criticados dentro de la Selección Mexicana. El lateral no tuvo el mejor de los cierres en su paso por Europa. Algo que el mismo futbolista confesó al revelar su relación con Sérgio Conceição: "No me gusta a mí hablar mal de la gente, pero es el único entrenador que me ha tocado que ha sido muy grosero conmigo en muchas cosas, creo que esa parte sinceramente no le hallaba el sentido”.

Te puede interesar:

Sin embargo, el futbolista sensibilizó a muchos aficionados al fútbol luego de una honesta confesión. Pues en una entrevista con un influencer, Jorge Sánchez reveló en qué gastó su primer salario como futbolista profesional: en comida para su mamá. Así es, el ahora jugador del Cruz Azul comentó que desde niño tuvo que trabajar para ayudar en el sustento de la casa. Por lo que el tema de tener un plato sobre la mesa era una lucha que se hacía día con día.

Así que tras recibir su primer salario en Santos Laguna, Jorge Sánchez decidió comprarle una hamburguesa a su mamá. "Yo para solventar a mi familia trabajaba en los ponis: paseando a los niños. Recuerdo que mi primer sueldo en Club Santos yo lo vi como gloria. Porque eran 1,500 pesos. Y lo vi como gloria y lo primero que hice fue ir a comprar unas hamburguesas de las que siempre tenían ganas (con un refresco). Se la di a mi mamá y recuerdo que ella y mi hermana se soltaron llorando. Pues a veces no teníamos para la comida" comentó Sánchez.

Te puede interesar:

Sánchez buscó darle acomodo a su casa

El futbolista comentó que poco a poco fue logrando amueblar la casa en la que vivía con su familia. Pues sólo contaban con una estufa, un colchón y una mesa. Lo cual nos hace pensar en lo hermosa que puede ser la vida cuando al trabajador se le da al menos un poco de lo que merece.


Más noticias