Selección de México

Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, y las veces que podría fichar a Santi Giménez con su fortuna

Nasser Al-Khelaifi es de los más ricos de todo el mundo, por lo que te decimos cuántas veces podría fichar a Santi Giménez con su fortuna.

Por Martin Godinez

Foto de dólares tomada de Canva.
Foto de dólares tomada de Canva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nasser Al-Khelaifi es de los hombres más ricos de todo el mundo, pues el magnate árabe se ha encargado, a través de distintos negocios, de armar su riqueza y todo el patrimonio que posee, así como armar hasta los dientes al París Saint-Germain.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Agárrense, Hirving Lozano y lo que hizo Chivas que podría ser una pista de su llegada

El PSG es, también,, de los equipos más ricos de todo el mundo, pues hemos visto como han sido capaces de juntar a tres de los mejores jugadores y más valiosos de todo el mundo, como lo son Lionel Messi, Neymar y Mbappé, quienes compartieron equipo un par de años.

Sin embargo, el dinero no siempre puede hacer que tu equipo gane, pues si bien el PSG domina la Ligue 1, no ha podido ser un equipo trascendente en la UEFA Champions League, título que seguramente le quita el sueño a Nasser Al-Khelaifi, quien no ha podido más que llegar a finales del torneo.

Pero para que te des cuenta de los millones que tiene este hombre, te contamos cuántas veces podría comprar el pase de Santiago Giménez, el jugador mexicano más valioso.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

México se paraliza, Guillermo Ochoa y lo que dicen de él en Italia tras el último juego de Salernitana

Nasser Al-Khelaifi podría fichar 355.5 veces a Santiago Giménez, el futbolista mexicano más valioso

De acuerdo con la revista Forbes, Nasser Al-Khelaifi posee una fortuna que ronda en los 16 mil millones de dólares, lo cual es muchísimo dinero, suficiente para fichar, por ejemplo, 355.5 veces a Santiago Giménez, el futbolista mexicano más valioso y que tiene un valor de 45 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt. 355 veces y todavía le alcanza para la mitad de otra, lo cual sin duda es una locura y hace ver muy bajo el valor de Giménez.


Más noticias