Selección de México

No fue su día, la dura reacción en Países Bajos a las fallas de Santiago Giménez ante el PSV

Erró dos disparos impactaron en el travesaño, algunos fans del PSV se burlaron: "Santiago es de América latina porque golea la barra siempre

Por Angel Vieyra Castro

Santiago Giménez, emoji de cansancio y jugadores de PSV y Feyenoord/ Foto RTL Neiuws.
Santiago Giménez, emoji de cansancio y jugadores de PSV y Feyenoord/ Foto RTL Neiuws.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para despedir el año 2024, Santiago Giménez querría amargarle la despedida de Europa a Hiving Lozano, tristemente, el que terminó más raspado fue el delantero del Feyenoord, pues durante el tiempo que jugó, erró dos disparos de gol que para muchos fueron claros ante la cabaña del guardameta del PSV.

Giménez tuvo la primera acción en la primera mitad y aunque si bien llegó trompicado a rematar, para muchos fue una clara falla del artillero mexicano, no obstante, la noche de pesadilla para el 'Bebote' no acabó aquí, pues comenzando la segunda parte, quedó de frente a la portería del PSV y volvió a mandar su disparo al travesaño.

Estos son algunos comentarios que nos pudimos encontrar en las redes sociales, tanto de aficionados del PSV haciendo mofa sobre las fallas de Santi, como un par más de fans de su propio club que creen que de haberlas metido, el partido pudo haber cambiado.

"Santiago Giménez es de América Latina! ¿Lo entiendes? ¿Por qué golpea la barra todo el tiempo!".

"El aficionado del Feyenoord considera de mala suerte que Giménez primero dispare al larguero desde un metro delante de la portería vacía y luego disparare al larguero desde tres metros, mala suerte, mala suerte".

"No es un buen plan. No parecía tener ningún sentido en absoluto, Superado tácticamente y débil, El entrenador podría ser un poco más crítico. Si Giménez hubiera marcado tras el descanso hubiéramos vuelto al partido".

Se acabó el 2024

No cabe duda que uno de los años más complicados del 'Chaquito' ha sido este, pues a diferencia de otros años, en este no tuvo un rendimiento sobresaliente y sin mencionar que una dura lesión le quitó un par de meses de actividad, aunque se tiene la esperanza de que el 2025 sea mejor para el y el Feyenoord.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias