Selección de México

No sólo Quiñones, el jugador mexicano que podría acompañarlo en Arabia Saudita

No sólo Quiñones, el jugador mexicano que podría acompañarlo en Arabia Saudita

Por Carlos Lopez

Jugador incógnito junto a Julián Quiñones / FOTO FACEBOOK
Jugador incógnito junto a Julián Quiñones / FOTO FACEBOOK
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Quiñones ha sido uno de los jugadores mexicanos que continuarán con la exótica lista. Y es que han existido futbolistas tricolores que han llegado al fútbol de Arabia Saudita. Podemos nombrar a 3 más: Edgar Pacheco, Jared Borgetti y Héctor Moreno. Por lo que el naturalizado mexicano podría ser el cuarto en dicha lista.

Te puede interesar:

* De ser candidato como DT del Tri, ahora podría dirigir al Chino Huerta en Europa

Sin embargo, existe un jugador que podría dar la sorpresa en acompañar a Quiñones: Carlos Peña. Así es, 'Gullit' Peña cuenta con una gran chance de mudarse al fútbol árabe gracias a su agente: Morris Piagnello. Y es que dentro de sus redes sociales se le vio en una reunión del Racing City Group. Un fuerte conglomerado deportivo en donde su agente es dueño. Además de contar con un fuerte socio de Medio Oriente. Por lo que no sería el descabellado verle en Arabia gracias a sus contactos.

Según Mediotiempo, Racing City Gropu cuenta con grandes conexiones en España, Arabia y México. Por lo que se han dedicado en manejar a sus propios equipos en divisiones inferiores. Siendo el 'Gullit' Peña uno de los jugadores que se encuentra bajo la agenda de dicho grupo. No es extraño que por ello veamos a Peña en clubes de Medio Oriente con Al Dhaid o Al Hutten.

Te puede interesar:

* Del Real Madrid a Chivas, revelan quién sería el reemplazo de Fernando Hierro

La experiencia del fútbol de Arabia

Sin duda alguna la liga de Arabia se volvió sumamente atractiva. Siendo jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Sadio Mané seducidos por dichas propuestas. Además de ya confirmarse la llegada de Quiñones. O bien la del mismo Fernando Hierro al Al Nassr. Por lo que la liga árabe ya se considera un proyecto ambicioso que busca ser de élite.


Más noticias