Selección de México

Salió el peine, Aguirre y el nuevo portero de Selección Mexicana que sentaría a Ochoa y Malagón

Un nuevo arquero podría desplazar a Guillermo Ochoa y a Luis Ángel Malagón en la Selección Mexicana. Se trata de Fernando Tapia.

Por Martin Godinez

Estadio Azteca de fondo tomado de Wikipedia, con Ochoa, Malagón y escudo de México.

El duelo en la portería de la Selección Mexicana va a estar al rojo vivo en esta nueva etapa con Javier Aguirre y Rafael Márquez al mando, pues entre Guillermo Ochoa, Luis Ángel Malagón y Julio González, podrían ocupar ese lugar titular. Sin embargo, en este listado podría aparecer un cuarto guardameta y que tiene condiciones para ser titular.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

No es un secreto que Guillermo Ochoa ha venido a la baja, pues la edad ha comenzado a pasarle factura, por lo que quedó fuera de la Selección Mexicana para Copa América. Sin embargo, con Javier Aguirre al mando podría volver a la convocatoria.

Luis Ángel Malagón tuvo su primer gran oportunidad con Selección Mexicana, pues sería él el titular en Copa América, pero una lesión lo retiró de la convocatoria, por lo que no pudo demostrar el gran nivel que ha tenido en el último año con el Club América.

Quien aprovechó fue Julio González, quien no tuvo tanto trabajo durante los tres partidos que México jugó en la Copa América, por lo que hizo un buen trabajo, aunque discreto. Sin embargo, hay un cuarto portero y podría ser el titular en un movimiento inesperado:

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Fernando Tapia podría ser quien siente a Ochoa y a Malagón

El portero mexicano más sonado de los últimos días y con justa razón, es Fernando Tapia, quien recientemente fichó con los Tigres de la UANL, tras un gran paso por los Gallos del Querétaro. El canterano del Club América y portero de la Selección Mexicana Sub-23, ahora podría ser uno de los elegidos por Javier Aguirre para que se haga cargo de la portería del Tricolor mayor, siempre y cuando Tapia tenga un nivel superior al que tiene hoy en día, el cual de por sí ya es muy bueno. Asimismo, Fernando podría sentar a Ochoa e incluso a Malagón, siempre y cuando estos dos arqueros vayan en picada, sumado a un ascenso del arquero de Tigres. Sin duda, esperamos que Javier Aguirre y Rafa Márquez volteen a ver a Tapia, uno de los grandes prospectos en el arco de la Selección Mexicana.

Temas


Más noticias