Selección de México

Salió el peine, se confirma porque Canelo Álvarez fue a apoyar a México, ya era raro

El periodista de Récord desveló que su presencia fue para arrastrar a la comunidad latina a su pelea porque no se han vendido boletos.

Por Angel Vieyra Castro

Saúl Álvarez, Edgar Berlanga y jugadores de fútbol/Foto Mi Selección.
Saúl Álvarez, Edgar Berlanga y jugadores de fútbol/Foto Mi Selección.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último partido del cuadro nacional ante nueva Zelanda, hizo acto de presencia el boxeador mexicano y para muchos el mejor libra por libra del mundo, Saúl Canelo Álvarez como invitado especial, no obstante, días después de esto, se reveló por parte del periódico Récord, la verdadera intención que habrían tenido con la presencia del peleador nacional en dicho partido.

Te puede interesar:

Según lo que apunta uno de los periodistas del medio, hay preocupación en el círculo más cercano del 'Canelo' debido a que su pelea ante Edgar Berlanga del próximo sábado 14 de septiembre, no está teniendo los resultados en cuanto al boletaje se refiere, por ello de que se le viera en un acto del Tri.

Asimismo, indica esta misma fuente que hasta este pasado 09 de septiembre, el T-Mobile Arena de las Vegas Nevada está teniendo un bajo boletaje, pero se espera que con sus asistencia al partido de México, los números suban, pues faltan menos de 3 días para que se lleve a cabo.

"Hay una preocupación en el entorno de Saúl Canelo Álvarez, lo reportaban otros colegas hoy en la mañana porque no se están vendiendo los boletos y es por eso que lo invitan al partido de la Selección Mexicanada para tratar de arrastrar a toda esta comunidad latina con todo lo que sabemos conlleva un partido de la Selección Mexicana, lo vimos el fin de semana y aquí checando como van las entradas está prácticamente la arena vacía", fueron las palabras del periodista.

Te puede interesar:

¿Cuánto cuesta un boleto para este evento?

Con base en 'Marca' y su información que brindó hace un par de días, un boleto para disfrutar de este evento boxístico oscila entre 12 mil pesos, el más barato y los 253 mil pesos mexicanos, estos últimos para los que buscan estar muy cerca del cuadrilátero.


Más noticias