Selección de México

Se acerca su adiós, Guillermo Ochoa y los días que tiene sin jugar un partido profesional

Guillermo Ochoa sigue sin equipo y aumentando los días que tiene sin jugar un partido profesional. Tiene más de 100 días sin actividad.

Por Martin Godinez

Ochoa en partido con Salernitana. Foto: El Siglo de Durango.
Ochoa en partido con Salernitana. Foto: El Siglo de Durango.
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa no ha dejado de estar en boca de muchos en los últimos meses, ya que el arquero mexicano continúa sin equipo y mucho se ha hablado de cuál podría ser el siguiente paso en su carrera, pues con 38 años parece que el final está muy cerca para el cancerbero.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Ochoa, como bien sabes, no renovó con la Salernitana tras el descenso del conjunto granada, pues no tenía intenciones de caer con el equipo a la segunda división del fútbol italiano, por lo que salió del equipo sin siquiera jugar o estar en la banca en los últimos encuentros de la temporada pasada.

Ahora, mucho se ha hablado de Guillermo Ochoa y de cuál podría ser el siguiente paso en su carrera como futbolista, ya que el arquero mexicano habría recibido ofertas del fútbol de Brasil, de la MLS, de la Liga MX e inclusive de la segunda división de España. No obstante, hasta el dúa de hoy, no ha fichado con ningún club.

Sin embargo, los días continúan pasando y comienza a ser preocupante la cantidad que Guillermo Ochoa tiene sin jugar un partido como futbolista profesional, por lo que parece indicarse que el fin de Ochoa está cada vez más cerca.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Ochoa con más de 100 días sin jugar

121 días son los que Guillermo Ochoa tiene sin jugar un partido como profesional, ya que el arquero mexicano vivió su último partido el 21 de abril del presente año, cuando portereó en la jornada 33 de la Serie A, cuando Salernitana visitó la cancha de la Fiorentina, en un partido en el que Ochoa recibió dos goles para un marcador final de 2 por 0. Así pues, veremos cuántos días más pasan antes de que Guillermo vuelva a jugar un partido como profesional.


Más noticias