Selección de México

Su padre la rompió en Uruguay y anotó 148 goles, hoy su hijo es la joya del Tri

Su hijo sigue escalando peldaños para ser llamado al Tri, su padre fue un goleador en Uruguay: Joaquin Blanco

Por Carlos Lopez

Sergio Blanco junto a la bandera de México / FOTO WIKIFANDOM

La Selección Mexicana cuenta con una serie de joyas interesantes. Sobre todo porque dentro de los futbolistas de doble nacionalidad han habido objetivos interesantes. Uno de ellos cuenta con un legado importante en Uruguay. Pues su padre fue un goleador tanto en México como en Uruguay. Siendo en el segundo país en donde logró consolidarse.

Te puede interesar:

Nos referimos a Joaquín Blanco, delantero del Montevideo Wanderers Sub 19. Siendo hijo de Sergio Rubén Blanco, quien tuvo un paso por el fútbol mexicano con América, San Luis, Querétaro y Necaxa. Dejando un total de 178 goles en su paso por México, Uruguay y China. Por lo que ahora su hijo busca consolidar su propio nombre. Contando con la posibilidad de poder ser elegible para el cuadro charrúa o el mexicano.

Blanco cuenta ya con 18 años de edad y ha sido una de las joyas que los medios mexicanos han seguido de cerca. Por lo que esperemos que su llamado en las inferiores del Tri se sigan dando. Ya que en Uruguay ha dejado importantes registros. Como lo fue su paso en la Sub 17 del Wanderers, en donde dejó un total de 15 partidos en el torneo.

Te puede interesar:

Joaquín Blanco: el futuro delantero del Tri

Sin duda alguna ha habido una crisis en cuanto a la producción de delanteros. Por lo que Joaquín Blanco puede ser una gran alternativa a futuro. Siempre y cuando el joven goleador siga manteniendo su cuota goleadora. Por lo que aquí en Nación Futbol México les seguiremos informando su crecimiento en las inferiores uruguayas.

Temas


Más noticias