Selección de México

Su padre le ganó una final a Brasil y ahora su hijo es llamado al Tri

México recibe grandes noticias y es que uno de los hijos de aquellos campeones de las Olimpiadas en Londres fue llamado al Tri: José Corona

Por Carlos Lopez

Javier Aquino, Giovani dos Santos y José de Jesús Corona / FOTO EXCÉLSIOR

La Selección Mexicana obtuvo uno de sus mayores éxitos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y es que fue en aquel torneo en donde el Tri pudo ganarle una final a la Selección de Brasil. Quedándose con su primera presea dorada en dicho rubro. Hazaña que también buscaban en La Canarinha. Por lo que contaba con futbolistas importantes de la talla de Neymar Jr. y Marcelo Vieira. Así que aquellos futbolistas que comprendieron el cuadro tricolor fueron considerados como unos auténticos héroes. Al igual que se elogió el papel de Luis Fernando Tena como entrenador.

Te puede interesar:

Ahora le toca a uno de los hijos de aquel equipo iniciar su carrera con la Selección Mexicana. Esta vez fue llamado para la Sub 15 debido a que tendrán unos amistosos en Estados Unidos, según reportes de Sector Básicas. Por lo que ahora el hijo de dicha figura deberá romperla en las inferiores del Tri: José Corona. El hijo de José de Jesús Corona tendrá la oportunidad de escribir su propia historia en selección. Y es que Yasser Corona consideró a la joya de Xolos de Tijuana para defender el arco mexicano.

Cabe recordar que el pequeño Corona no es ningún debutante en selección. Pues el portero ya ha sido llamado en otras convocatorias dentro de las categorías inferiores. Por lo que esperamos que su desarrollo en el Tri menor sea pare verle en la máxima categoría en unos cuantos años. Sobre todo porque México ha sido cuna y escuela de grandes arqueros. Tal y como lo fue su padre en su momento.

Te puede interesar:

José Corona seguirá los pasos de su padre

Sin duda alguna se espera que Corona busque consolidarse como su padre. Ya que este contó con cualidades que lo hizo ser el mejor portero del país en su momento. Ahora José Corona emprende un viaje lleno de pasión en donde las dificultades están a la vuelta de la esquina. Por lo que la determinación y buena toma de decisiones lo puede acercar a ser ese futbolista que busca ser.

Temas


Más noticias