Selección de México

Ochoa perdió ante equipo que no había metido gol y cae más en descenso

Hubo jornada doble en la Serie A y la jornada 6 está corriendo.

Por Martin Godinez

Hubo jornada doble en la Serie A y la jornada 6 está corriendo.

El día de ayer comenzó la jornada número 6 en el fútbol italiano con el encuentro entre la Juventus y el Lecce. Para este miércoles 27 de septiembre, tuvimos varios partidos: Cagliari vs Milán, Hellas Verona vs Atalanta, Napoli vs Udinese, Inter vs Sassuolo, Lazio vs Torino y hubo presencia mexicana en el Empoli vs Salernitana.

Salernitana llegó a este encuentro en los últimos lugares de la tabla general, por lo que la urgencia de ganar de visita era máxima. Asimismo, buscaban conseguir la primera victoria del torneo ante el último lugar de la tabla, el Empoli, equipo que además no había marcado ningún gol hasta antes de este encuentro y que había perdido todos los encuentros en lo que va de la temporada.

Parecía que este partido era la oportunidad del equipo de Guillermo Ochoa para conocer la victoria en esta campaña y alejarse, darse un respiro, de la zona de descenso. Sin embargo, el fútbol da sorpresas y el Empoli marcó su primer gol en seis partidos al minuto 34 tras un error defensivo; agarraron mal parados a la defensiva del Salernitana, el balón transitó por la banda izquierda, desde donde vino un centro razo que Ochoa intentó interceptar, pero Baldanzi lo mandó al fondo de la red.

Con este solitario y primer gol del Empoli, Salernitana se metió aún más en problemas de descenso pues los últimos lugares de la tabla están muy parejos. Al fondo, el Cagliari tiene solo 2 puntos; en el 19, Empoli subió un lugar con los 3 puntos de hoy; el 18 es ocupado por el Udinese que también tiene 3 unidades; fuera de la zona de descenso, pero más dentro que fuera, Ochoa y el Salernitana ocupan la posición 17, también con 3 puntos. La diferencia son dos goles menos en contra entre Salernitana y Udinese.

¿Cuáles son los próximos encuentros de Ochoa y el Salernitana?

El panorama no es nada alentador para el equipo de Guillermo Ochoa, pues el próximo encuentro es ante el Inter; vendrán partidos donde pueden sacar puntos contra Monza, Cagliari, Genoa y Sampdoria; pero después vendrá el Napoli, los campeones de Italia.

Temas


Más noticias