Liga MX

Rayados será local en USA ante Inter en el Mundial de Clubes y mira lo que dijo Lautaro Martínez

El delantero campeón del mundo con Argentina sostuvo que tener afición en contra le motiva más

Por David Alomoto

Lautaro Martínez / Foto: Inter de Milan

Rayados de Monterrey no pasa su mejor momento en la liga mexicana pero ya está palpitando el Mundial de Clubes así como Lautaro Martínez, figura de Inter de Milan y rival en la fase de grupos. El Toro sabe que habrán muchos mexicanos en Estados Unidos pero, según explicó, esto le va a motivar mucho más para conseguir la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:

"Será un lindo partido con un ambiente caliente e importante, porque es un estadio muy grande (Estadio Rose Bowl de Pasadena, California) donde entran muchísimas personas. México está muy cerca de la ciudad donde jugamos", señaló el Toro Martínez, quien se apunta para ser titular y capitán en el cuadro de Inter cuando enfrente a Rayados.

"A mí me gusta... Cuanta más gente hay, cuanto el ambiente más difícil es, aún mejor, porque es cuando uno quizás se motiva más y eso es importante", subrayó el artillero argentino que considera un rival digno Rayados de Monterrey, pero que no pasa un buen momento en la liga mexicana, porque además Martín Demichelis está en la cuerda floja.

La directiva de Rayados de Monterrey ha decidido hacer aplicable una de las cláusulas que tiene Martín Demichelis, que sino tiene una buena participación en el Mundial de Clubes se irá sin cobrar un solo centavo, ya que actualmente su precio para mandarlo es bastante alto y es por ello que todavía no lo han podido despedir, ya que los resultados no lo acompañan.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que cuesta Lautaro Martínez en Inter de Milan y la diferencia con Sergio Ramos de Rayados

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Lautaro Martínez en el Inter de Milan está tasado por los 95 millones de dólares, mientras que Sergio Ramos llegó a Rayados de Monterrey con un valor de 1.5 millones de dólares. El español tendrá la tarea de evitar que el argentino anote.

Temas


Más noticias