Liga MX

Ahora se entiende, mira en qué gastó Vergara el dinero de refuerzos, no fue en instalaciones

Reportes de Jesús Hernández indican que el dueño del equipo se gastó parte del presupuesto en aumentarles el salario a los 3 renovados.

Por Angel Vieyra Castro

Amaury Vergara y Estadio Akron/Foto Reporte Índigo.
Amaury Vergara y Estadio Akron/Foto Reporte Índigo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos fueron los medios que apuntaron que el presupuesto destinado para refuerzos del Club Deportivo Guadalajara fue gastado por el dueño del equipo, Amaury Vergara en las instalaciones que tendrá 'Zona Chiva', la nueva Ciudad Deportiva que está preparada para el equipo rojiblanco de cara a los siguientes años.

Te puede interesar:

No obstante, el periodista cercano al Guadalajara, Jesús Hernández, mejor conocido como el 'Chuyón', desveló este pasado viernes 13 de septiembre que más allá de infraestructura, el dinero destinado a los nuevos fichajes fue puesto en renovar a los que para muchos son los mejores jugadores actuales del equipo.

Concretamente apunta el 'Chuyón', que al no poder concretar la contratación de elementos como Jordi Cortizo u otros, Chivas apostó por colocar esta cifra en los salarios de los distintos elementos a los que les extendieron su contrato en estos pasados días, estamos hablando de Roberto Alvarado, Raúl Rangel y Alan Mozo, los tres aumentaron notablemente de salario.

"Pero me dicen así, ojo es una exclusiva que no le va a caer bien a los chivahermanos, Amaury se gastó lo de los refuerzos en esto (renovación de jugadores)", comenzó diciendo.

"El sueldo con el que llegó el 'Piojo' con el de ahora no se parecen, el Tala Rangel hasta ayer cobraba como canterano, hoy ya cobra como futbolista, Mozo fue con el que más batallaron, tenía un tema de las supuestas 'novias' (equipos), pero invirtió muchísimo dinero Amaury en estas renovaciones", culminó Hernández para el Diario Récord.

Te puede interesar:

La afición dividida

A pesar de que son varios los que defienden esta postura del dueño del rebaño sagrado por el hecho de que fue con miras a asegurar a piezas importantes del plantel, otros son los que expresan su inconformismo, ya que este presupuesto de renovaciones debería estar ya asignado desde antes a ellas y no tomarlo de los fichajes.


Más noticias