Liga MX

Ya entrena con Tigres y sería el refuerzo en el ataque que Veljko Paunoviç podría usar

Veljko Paunoviç podría hacer uso de un jugador que salió por la puerta de atrás, ya que este se presentó a pruebas físicas: Luis Quiñones.

Por Ángel Sánchez

Estadio de Tigres de fondo. Foto: Marca
Estadio de Tigres de fondo. Foto: Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL ya se están preparando de cara a lo que será el torneo Clausura 2025, en el que buscarán regresar a la cima del fútbol mexicano para coronarse campeones, ya que fueron el último equipo en lograrlo, antes de los tres títulos consecutivos de las Águilas del América.

Más noticias de los Tigres:

Es por ello por lo que el proyecto directivo, encabezado por Gerardo Torrado y apoyado por Mauricio Culebro, ha estado trabajando duro desde la eliminación de los Tigres de la UANL en los cuartos de final del Apertura 2024, ante el Atlético de San Luis, en busca de cómo mejorar el plantel para el próximo año.

En Nación Fútbol México te hemos informado puntualmente acerca de los posibles movimientos, como las posibles bajas de André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, así como de Guido Pizarro o de Juan Pablo Vigón, jugadores veteranos que ya no tienen mucho contrato por delante.

Sin embargo, ahora te informamos de un jugador que fue sacado por la puerta de atrás, pero que ahora está de vuelta con los Tigres de la UANL y que podría ser utilizado por Veljko Paunoviç de cara al Clausura 2025, en lo que sería un refuerzo para el conjunto felino:

Más noticias de los Tigres:

Luis Quiñones volvió con Tigres

De acuerdo con los reportes de Multimedios, Luis Quiñones ya está entrenando de nueva cuenta con los Tigres de la UANL, pues se habría terminado su préstamo con el Club Puebla, por lo que el delantero colombiano regresó con los felinos a hacer las pruebas físicas y médicas el día de hoy, cuando todo el plantel se presentó. Si bien Quiñones no salió muy bien de los Tigres, Veljko Paunoviç podría tomarlo en cuenta para reforzar el ataque de los felinos de cara a lo que será el Clausura 2025, en lo que sería un movimiento sorpresivo.


Más noticias