Liga MX

El 10 que tanto soñó Chivas, el trueque de locura que podrían hacer con Beltrán

Chivas podría tener un 10 que ha buscado desde hace años, ahora podría ser posible con Beltrán en las negociaciones: Sebastián Córdova

Por Carlos Lopez

Fernando Beltrán junto a futbolista incógnito / FOTO EL UNIVERSAL
Fernando Beltrán junto a futbolista incógnito / FOTO EL UNIVERSAL
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Beltrán es uno de los jugadores que Chivas buscaría usar como 'moneda de cambio'. Según Alejandro Ramírez, en la directiva ven al 'Nene' como un futbolista que podría ayudarles en el Mercado de Fichajes. Por lo que inmediatamente los rumores sobre su futuro han salido a la luz. En este caso hablaremos de un jugador que podría llegar en lugar del centrocampista rojiblanco.

Te puede interesar:

Jesús Bernal, periodista de ESPN, considera que en el mercado hay un ahora o nunca por un 10 que Chivas ha soñado desde hace algunos años. Ahora que se habla de que Beltrán podría entrar en las negociaciones del equipo. Podría ser posible el verle como un nuevo fichaje en Verde Valle: Sebastián Córdova. Así es, el jugador de Tigres podría ser una de las figuras por las que el Rebaño pueda apostar por un intercambio.

En primer lugar porque son jugadores que cuentan con un valor de mercado similar. Según Transfermarkt, los servicios de Beltrán están cotizados en 4.5 millones de euros. Mientras que los de Córdova estarían en los 3.8 millones de euros. ¿Será que finalmente Chivas se anime hacer otro intercambio para el mercado veraniego? Hay que recordar que en su momento se dio algo similar con el fichaje de Luis Romo.

Te puede interesar:

Chivas apuesta por un polémico mercado

Sin duda alguna en Chivas no han dejado gratas noticias a la afición. Omar Villa, periodista de TV Azteca, considera que el ir por intercambios en el mercado no es bien visto por la afición. Ya que una de las exigencias es buscar mejorar el plantel. Por lo que se considera que ante ello se debe buscar fichar directamente a los jugadores. Es decir, sin poner intercambios de por medio.


Más noticias