Liga MX

Anselmi no lo quiso en Cruz Azul, luce en su nuevo club y ahora podrían arrepentirse

Un jugador que Anselmi desechó de Cruz Azul, ahora luce en su nuevo club y podrían arrepentirse, pues lo enfrentan este fin: Diber Cambindo.

Por Martin Godinez

Anselmi en partido. Foto; Récord
Anselmi en partido. Foto; Récord
Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina de Cruz Azul se prepara para su partido de este fin de semana, correspondiente a la jornada número 11 del torneo Apertura 2024, en la que enfrentarán a los Rayos del Necaxa, quienes son un equipo complicado y que ha demostrado que puede complicársele a cualquier rival que luzca más fuerte que ellos.

Más noticias del Cruz Azul:

Cruz Azul va con la consigna de obtener otros tres puntos este fin de semana, en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, pues quieren mantenerse en la cima de la tabla general y seguir siendo el mejor equipo. Sin embargo, dicho sea de paso, pase lo que pase vs Necaxa, la máquina seguirá siendo líder de la tabla general una semana más.

Sin embargo, y como ya lo mencionamos, Necaxa tiene herramientas que pueden hacerle daño a cualquier equipo, por lo que no es casualidad que estén, en este momento, dentro del play in, aunque ocupando la décima posición de la clasificación.

Pero antes del compromiso, el cual se jugará el próximo sábado a las 5pm, te contamos del jugador que Martín Anselmi desechó, no lo quiso, pero luce en su nuevo equipo, precisamente el Necaxa, por lo que el DT cementero podría arrepentirse de haberlo dejado ir.

Más noticias del Cruz Azul:

Diber Cambindo, el campeón de goleo que lució fuera de Cruz Azul

Cuando llegó Martín Anselmi a Cruz Azul, una de las primeras acciones que tomó fue el desechar a Diber Cambindo, a quien mandaron a préstamo al Necaxa, equipo en donde ha demostrado todo su potencial físico y futbolístico, lo que lo llevaron a ser campeón de goleo del Clausura 2024, con 8 anotaciones, al igual que Salomón Rondón, Federico Viñas y Uriel Antuna, ex de la máquina. Sin duda, ese Cambindo le hubiera caído de lujo a Anselmi, quien a ver si no se arrepiente el próximo sábado de haberlo dejado ir.


Más noticias