Liga MX

Apenas llegó a Tigres y el problema que Pereira tendría con Paunoviç, se veía venir

Joaquim Pereira ya llegó a Tigres, pero tendría un problema qué trabajar con Veljko Paunoviç, pues se le complica hablar español.

Por Martin Godinez

Póster de la llegada de Pereira a Tigres, tomado de TUDN
Póster de la llegada de Pereira a Tigres, tomado de TUDN
Síguenos enSíguenos en Google News

La madrugada de este lunes 29 de julio, Joaquim Pereira llegó al aeropuerto de Nuevo León, en donde ya se presentó como nuevo jugador de los Tigres de la UANL. El brasileño hará pruebas físicas, médicas y esperar el papeleo para posteriormente incorporarse con el equipo para la Leagues Cup.

Más noticias de los Tigres:

Pereira, de 25 años, llega procedente del Cuaibá de la Primera División de Brasil, y es el segundo refuerzo de los Tigres de la UANL en este mercado de fichajes, tras la llegada de Fernando Tapia, por lo que hay mucha expectativa alrededor de este defensor.

El defensor brasileño llega a reforzar una zona en la que los Tigres han sufrido bastante en los últimos torneos, por lo que habrá que esperar a que se acople, agarre ritmo y pueda entenderle al estilo de juego que Paunoviç quiere para los felinos.

Pero ahora, habría un problema entre Pereira y Veljko Paunoviç, el cual tendrán que trabajar para que la relación entre ambos sea buena y no afecte el desempeño dentro de Tigres. Te contamos de qué se trata a continuación:

Más noticias de los Tigres:

El idioma sería una complicación entre Pereira y Paunoviç

A su llegada a Nuevo León, Joaquim Pereira regaló muy pocas palabras, pero en lo que pudo decir, el futbolista de los Tigres demostró tener complicaciones para hablar el español, pues fueron muy pocas las palabras que se lograron entender, ya que en su mayoría fueron en portugués. Así pues, el idioma será un problema entre Pereira y Paunoviç, pues si bien Veljko habla bien el español, el acento y lo poco que Joaquim lo habla, podría ser una barrera entre el defensor y el DT serbio. No obstante, no es algo que no se pueda arreglar, pues con unas clases y con Carioca como intermediario, este problema no sería tan grave dentro del plantel de los Tigres.


Más noticias