Liga MX

Bien por Ortega, no los convocó para jugar contra Santos y Chivas ganó con jóvenes

Con razón obtuvieron la victoria, muchos fans se alegraron cuando 'Futbotuber' desveló que quedaron fuera Jesús Sánchez e Isaac Brizuela.

Por Angel Vieyra Castro

Siluetas de futbolistas con cruz, Yael Padilla besando escudo y más jugadores/Foto Rebaño Girls.

Todos estos meses, cada que sale una convocatoria del Club Deportivo Guadalajara mucha parte de la afición rojiblanca coincide en que no entiende porque jugadores como Jesús Sánchez e Isaac Brizuela, siguen siendo requeridos pese a que en muchos duelos ni siquiera tienen actividad, quitándole lugar a varios de los jóvenes talentosos que hay en el rebaño.

Te puede interesar:

Sin embargo, para dar un golpe encima de la mesa, Arturo Ortega de cara a este último duelo ante Santos Laguna, con base en la información de 'Futboltuber', decidió dejar fuera de su lista final precisamente a estos dos futbolistas, aunque el caso más llamativo es el del 'Cone', tomando en cuenta que de vez en cuando llega a tener actividad.

El 'Cone' fue cepillado por Ortega y su lugar en la lista de convocados fue tomado por Leo Sepúlveda y otros más que si hubiesen perdido este duelo si alguno de estos hubiera estado presente, no obstante, esta decisión, ha sido aplaudida por muchos fans del club tapatío que como dijimos, habían estado pidiendo que este tipo de futbolistas no fueran llamados.

Hace un tiempo, el propio periodista de TUDN, Erick López, declaró que es muy probable que este sea el último torneo tanto de Brizuela, como del 'Chapito', por lo cual desde estos momentos, podríamos estar viendo que Ortega los deje fuera de sus listas para lo que resta del torneo, siendo un aviso de que su adiós del rebaño sagrado estaría muy cerca de producirse.

Te puede interesar:

El poder juvenil volvió a triunfar

Con anotaciones de Yael Padilla y Cade Coweell, pero también con un buen encuentro de jugadores como Teun Wilke, el equipo rojiblanco pudo obtener la victoria y sin duda alguna dan un golpe para poderse colar a la fiesta grande del fútbol mexicano siempre y cuando los demás equipos no obtengan victorias en sus duelos.

Temas


Más noticias