Liga MX

Decían que lo suyo era la fiesta, pero Marco Fabián y lo que hace en el fútbol de Europa

Marco Fabián, en silencio, la está rompiendo en el fútbol de Andorra, aún cuando en México se le criticó por temas extracancha.

Por Martin Godinez

Fiesta de fondo, tomada de Canva, con Marco Fabián al frente
Fiesta de fondo, tomada de Canva, con Marco Fabián al frente
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano ha tenido muchos jugadores talentosos a lo largo de la historia, pero muchos de ellos no consiguen sacar todo su potencial por diversas cuestiones, muchas de ellas extracancha, como la fiesta, las mujeres y el alcohol. Uno de los jugadores más criticados por estos temas, en los últimos años, sin duda es Marco Fabián, quien prometía más de lo que consiguió en su buena carrera futbolística.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Canterano de las Chivas del Guadalajara, Marco Fabián debutó en el 2007 al enfrentar a los Jaguares de Chivas, dejando gratas sensaciones desde sus primeros minutos en la primera división del fútbol mexicano. Para el 2008, Fabián comenzó a ganarse la titularidad; de ahí, hasta el 2012, el mediocampista fue de los mejores jugadores rojiblancos.

Sin embargo, Fabián abandonó Chivas en el 2013, fichando así por el Cruz Azul, durando poco tiempo para posteriormente volver con el Guadalajara en el 2014. Luego, a mediados del 2015, Marco tomó sus maletas y viajó hacia Alemania para emprender un gran paso por el Eintracht Frankfurt, equipo con el que, junto a Carlos Salcedo, ganó la Copa de Alemania en un logro histórico para el equipo alemán.

Posteriormente, Fabián jugó en el Al-Sadd de Arabia, los Bravos de Juárez y el Mazatlán F.C., en donde no tuvo éxito. No obstante, encontró un aire al fichar por el Unió Esportiva Santa Coloma, del fútbol de Andorra, en donde ya tiene casi un año como jugador activo.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Como dueño y jugador, Fabián la rompe en Andorra

Marco Fabián la está rompiendo con el Unió Esportiva Santa Coloma, pues el mediocampista mexicano sigue jugando a sus 34 años y recién ascendieron a la primera división de Andorra. Pero Fabián no solo funge como jugador, sino que también es dueño de este club, por lo que sigue sumando logros en su carrera y parece ir viento en popa, cerrando bocas a quienes lo criticaron por sus polémicas fiestas y borracheras.


Más noticias