Liga MX

El mensaje final con el que Joao Rojas abandonó Rayados, impactó a todos

El mensaje final con el que Joao Rojas abandonó Rayados, impactó a todos

Por Jesus Mendoza

El último mensaje de Joao Rojas para Monterrey
El último mensaje de Joao Rojas para Monterrey
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están hechos un verdadero trabuco, y es que por fin se ha hecho oficial la llegada de Gerardo Arteaga de 25 años procedente del Genk de Bélgica, y quien se ha convertido en el 4to refuerzo estelar de esta Clausura 2024, por lo que el presidente deportivo José Antonio Noriega prácticamente ha cerrado su participación en este mercado de fichajes.

Más noticias de Liga MX: Dicen que robó, se burló de la grandeza de Chivas y hoy le pega el karma

Sin embargo el “Tato” Noriega ha hecho otro movimiento inesperado y fue rescindirle el contrato al delantero ecuatoriano Joao Joshimar Rojas de 26 años, a quien se le intentó sacar algún provecho económico acomodándolo en algún otro equipo, pero las negativas respuestas de Rojas cerraron esa opción, y al final Noriega cansado terminó por sacarlo del club albiazul.

Rojas estuvo 3 torneos portando los colores albiazules, donde mayormente fue borrado por su bajo rendimiento y las lesiones, terminando por decepcionar a la afición rayada, al momento el delantero extremo no ha encontrado equipo, siendo un conflicto su alto salario, y con las complicaciones que ha visto actualmente parece que empieza a resentir su salida del Monterrey.

Más noticias de Liga MX: Arteaga será Rayado y se define el inesperado futuro de Jesús Gallardo

¿Qué ha dicho Joao Rojas de su salida del Monterrey?

Esto ha escrito el ecuatoriano sobre su salida, siendo así su último mensaje para la pandilla y sus seguidores: “No podía dejar pasar por alto, agradecer a este club maravilloso y no solo por su grandeza sino por quienes lo componen!! Afición, Directivos, jugadores, doctores, scouting, cocina, la gente limpieza. etc...

Fracaso!! Me repetí mucho esta palabra hasta poder asimilarla y reconocerlo. Aunque podría poner de excusa la lesión, la falta de minutos. etc. Es lo que es.

Gracias por mucho y perdón por tan poco”.


Más noticias