Liga MX

En su aniversario luctuoso, esto diría Carlos Miloc al ver a los Tigres de Siboldi

Miloc consiguió ganar los primeros dos títulos de Tigres en su historia

Por Antonio Solís

Milenio

El día de hoy el equipo de Tigres de la UANL recuerda a una de sus leyendas, Carlos Miloc, quien fue entrenador de los felinos de 1977 a 1979 y de 1981 a 1983 y que falleció un día como hoy 26 de febrero pero del año 2017. En el tiempo que estuvo Miloc al mando de La U de Nuevo León consiguió ganar dos títulos del Fútbol Mexicano en las temporadas 1977-78 y 1982-83, los cuales fueron los primeros de los universitarios en su historia.

Lo hecho por Carlos Miloc es recordado por todos los incomparables, pues puso a los Tigres en el radar del fútbol mexicano con estos dos títulos. Además estableció un récord insuperable de 13 partidos consecutivos sin perder ante Los Rayados de Monterrey, con siete triunfos y seis empates. Es por lo anterior que Miloc pasó a ser leyenda de Tigres y únicamente Ricardo Ferretti lo supera como entrenador.

En la actualidad, los Tigres de la UANL, dirigidos por Robert Dante Siboldi, pasan por un periodo de inestabilidad, pues en sus últimos partidos perdieron contra el Cruz Azul y en su último partido de Liga MX contra Atlas, terminaron empatando en su propio campo y con esto dejaron escapar otros dos puntos. Es por esto que muchos se preguntan qué diría el gran Carlos Miloc acerca de esta situación.

Miloc fue un hombre recto y de pocas palabras, sin embargo, en estos casos, quedaría una de sus frases más recordadas, “Está todo dicho”. Y es que sobre la situación que atraviesan los felinos, ya se ha comentado muchas cosas y se ha señalado a los probables responsables, así que ante esto esto, el ex entrenador felino, poco pudiera haber agregado ante las críticas que ya se han dicho.

Tigres manda un mensaje a Miloc

Por ser el aniversario luctuoso de don Carlos Miloc, histórico entrenador del fútbol mexicano, los Tigres de la UANL mandaron un mensaje a través de su redes oficiales, el cual cita “Abrazo hasta el cielo a nuestro querido Tanque” seguido de su ya mencionada frase “Está todo dicho”. Estas dos frases estuvieron acompañadas de una imagen de Miloc en su labor como entrenador.

Temas


Más noticias