Liga MX

¿Enojo? El motivo por el que Toluca no le prestó el Nemesio Diez al América para la final

Según reportes, Toluca no le prestó el Nemesio Diez al América para la final de ida y la razón sería por querer tapar logos y patrocinios.

Por Martin Godinez

Nemesio Diez de fondo, con escudo del América. Foto: WIkipedia
Nemesio Diez de fondo, con escudo del América. Foto: WIkipedia
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a 48 horas exactas para que dé comienzo la gran final de ida del torneo Apertura 2024, entre las Águilas de América y los Rayados del Monterrey, la cual se disputará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa del Club Puebla, y no en el Estadio Ciudad de los Deportes, en donde los azulcremas jugaron todos sus partidos de local en el torneo, a excepción del duelo ante Pachuca, el cual jugaron, precisamente, en el Estadio Cuauhtémoc.

Más noticias del Club América:

Mucho se ha hablado del Estadio Ciudad de los Deportes a lo largo de todo el semestre, ya que pareciera que las Águilas del América, tanto el equipo como la afición, no aceptaron del todo bien este inmueble, pues pocos fueron los partidos en donde la grada se llenó y en donde los azulcremas pudieron dominar a sus rivales.

En cambio, en el Estadio Cuauhtémoc, la afición poblana llenó el inmueble con boletos agotados, en el partido de la jornada 16 ante el Pachuca, pese a ser un rival que ya estaba eliminado en ese momento. Ese día, la afición azulcrema se hizo sentir e hizo que el inmueble pesara.

Sin embargo, pese a haber ganado de buena manera y el haber llenado el Estadio Cuauhtémoc, el Club América habría buscado jugar la final de ida vs Rayados en el Estadio Nemesio Diez, siendo rechazada la petición por la directiva del Toluca y te contamos cuál sería la razón:

Más noticias del Club América:

Toluca habría rechazado al América por querer tapar logos y patrocinios

Tal y como América lo hace en el Estadio Ciudad de los Deportes y como lo hizo en el Estadio Cuauhtémoc, las Águilas habrían buscado tapar los logotipos del Toluca, así como los patrocinios del club y del Estadio Nemesio Diez, motivo por el que la directiva de los escarlatas habrían rechazado que los azulcremas jugaran la final de ida en esta cancha, mandándolos a la casa del Club Puebla.


Más noticias