Liga MX

Fue titular en Philadelphia y saldría de Cruz Azul por la puerta de atrás

Anselmi le devolvió la titularidad, pero no se descarta que pueda salir en diciembre con base en su rendimiento, Erik Lira.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores de Cruz Azul y Martín Anselmi/Foto El Economista.
Jugadores de Cruz Azul y Martín Anselmi/Foto El Economista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Anselmi para este último partido disputado ante el Philadelphia Union decidió modificar su once inicial respecto al que no había mostrado previamente ante el Charlotte, uno de esos cambios lo hizo en la zona baja, ya que después de varios partidos siendo banca, decidió darle una nueva chance a Erik Lira saltando como una especie de tercer defensor central y así recorrer a Luis Romo.

Te puede interesar:

Si bien tuvo un buen partido, Lira también fue partícipe de un par acciones que pudieron haber significado un duro golpe bajo a la máquina, como ese posible penal que le cometió al centro delantero del conjunto estadounidense que para su buena fortuna, no fue marcado.

Lamentablemente para Lira, este torneo podría ser su último vistiendo la camiseta cementera, ya que como te lo contamos aquí, estaría siendo puesto a revisión de parte de la directiva de Iván Alonso, pues es un futbolista que aún posee mercado e incluso muchos clubes estuvieron tocando a la puerta del equipo celeste este mismo mercado.

Carlos Ponce de León destapó que Tigres fue el equipo que más estuvo interesado en los servicios del mediocampista y canterano de Pumas, es por ello que la directiva celeste podría plantearse su salida, la cual podría ser para el siguiente mercado de transferencias cuando le quede un año solo de contrato.

Te puede interesar:

Le resta un año de contrato

Desde La Noria seguramente son plenamente conscientes de que el próximo año 2025, el contrato del polivalente futbolista caducará y así se podría ir como agente libre, no obstante, si es que no lo renuevan todavía este o el próximo mercado de fin de año, podrían plantearse su marcha para recuperar al menos algo de los 4.4 millones de dólares que según 'Fútbol Total' pagaron desde Cruz Azul para sacarlo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.


Más noticias