Liga MX

Gracias a Azcárraga, la nueva vida que tendría Bermúdez, nada mal para él

Apunta Récord que el dueño de las Águilas le ofreció ser liquidado por un año con la condición de que no firme con otra televisora.

Por Angel Vieyra Castro

Enrique Bermúdez y Emilio Azcárraga/Foto Líder Empresarial.
Enrique Bermúdez y Emilio Azcárraga/Foto Líder Empresarial.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 13 de septiembre se terminó por hacer oficial la salida de uno de los comentaristas con más historia en Televisa, Enrique 'Perro' Bermúdez, quien llegó como una de las grandes promesas en los micrófonos en el año 1977 y se terminó por consolidar hasta el punto de haber sido el encargado de narrar varias justas mundialistas e importantes finales en el fútbol mexicano.

Te puede interesar:

Lamentablemente, todo lo que empieza termina y ayer mediante una carta, Enrique confirmó de manera oficial su salida de la empresa de Emilio Azcárraga, quien de acuerdo con reportes del diario 'Récord', le puso encima de la mesa la posibilidad de seguir trabajando en las oficinas de la Ciudad de México ante el cierre en Miami, lamentablemente, el 'Perro' declinó la oferta de su jefe.

Azcárraga no paró aquí y siguiendo con la información de esta misma fuente, le ofreció una liquidación monetaria a un año, con una única condición, que no debía ser contratado por ninguna empresa rival de Televisa con el objetivo de que no les generase competencia.

Hasta el momento se desconoce si el 'Perro' aceptó dicha proposición, pero de haberla hecho, el nuevo destino del comentarista sería el retiro, pues no tendría el permiso del dueño de las Águilas para firmar un nuevo convenio con alguna otra televisora o cadena de streaming, eso sí, con dinero en mano.

Te puede interesar:

¿No llegaría a Amazon?

En las últimas semanas surgió el rumor de que Enrique podría salir de Televisa para ahora laborar en Amazon Prime como narrador exclusivo del Club Deportivo Guadalajara, lamentablemente, si es que se acaba de confirmar el trato entre el periodista y Emilio, esto no sería posible y la vida del 5 veces mundialista en los micrófonos pasaría a estar lejos de los focos y disfrutando de su familia, a la que por trabajo dejó de ver en muchas ocasiones.


Más noticias