Liga MX

Guido Pizarro pierde el control tras la épica voltereta en el Clásico Regio

Con un final no apto para cardiacos, Tigres saca importante victoria en casa y se mantiene en la parte alta de la tabla

Por Martin Godinez

Festejo de Ibañez/ TV Azteca
Festejo de Ibañez/ TV Azteca

Termina la edición número 140 del Clásico Regiomontano entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, un duelo clave para ambos equipos en su lucha por mantenerse dentro de los primeros ocho lugares de la tabla rumbo a la Liguilla del Clausura 2025.
Más noticias de Tigres:

El primer tiempo fue discreto, con pocas emociones y sin goles, pero en la segunda mitad el partido dio un giro total. Tras una falta en el área cometida por Diego Laínez, Monterrey se adelantó en el marcador gracias a un penal bien cobrado por Sergio Ramos.

Sin embargo, los Rayados no lograron capitalizar su ventaja ni en el marcador ni en el campo. En menos de 20 minutos, el árbitro César "Gato" Ortiz expulsó a Germán Berterame, tras un altercado verbal, y a Oliver Torres, luego de una fuerte entrada, dejando a Monterrey con solo nueve hombres.

Tigres aprovechó al máximo la superioridad numérica y en menos de diez minutos le dio la vuelta al marcador. Nico Ibáñez empató el encuentro y poco después Sebastián Córdova selló la remontada, dándole a los felinos una victoria vital en el Clásico del Norte.

Más noticias de Tigres:

¡Se vuelve loco! El técnico de Tigres enloquece tras la remontada felina en solo 10 minutos

Luego de venir de atrás, jugar algunos minutos con un hombre menos y remontar el partido en la recta final, Guido Pizarro, director técnico de Tigres, estalló en euforia y celebró como si aún estuviera en la cancha. La épica voltereta ante el acérrimo rival se concretó con los goles de Nicolás Ibáñez y Sebastián Córdova, quienes sellaron una victoria inolvidable en el Clásico Regio.


Más noticias