Liga MX

Hasta babeó, así celebró Nahuel Guzmán sus 450 partidos con los Tigres

El Patón es una leyenda de los felinos, tras llegar en verano de 2014

Por Antonio Solís

Club Tigres
Club Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Este mes de julio Nahuel Guzmán cumplirá una década como jugador de los Tigres UANL, luego que en verano de 2014 dejara su natal Argentina y Newell´s para fichar por los felinos universitarios, a quienes desconocía por completo e incluso tuvo que investigar cual era su clásico. “Es un club muy grande (Tigres), pero apenas me enteré de cómo les fue en el Tecnológico”, mencionó a su arribo a México.

Desde entonces El Patón se convirtió en un referente para sus entrenadores que pudieron tener en él, un arquero con condiciones extraordinarias, e incluso para un histórico como Jorge Campos, el portero de los Tigres, es él mejor de México. Ayer en el juego contra Vancouver Whitecaps, el rosarino llegó a 450 partidos oficiales con La U y fue también pieza clava para sacar el empate en esta primera fase de Concacaf Champions Cup.

En un vídeo colgado en redes sociales, se ve como Nahuel le ordena a Diego Reyes y Ozziel Herrera, como colocarse en la barrera e incluso les dice en el momento exacto “agáchase, agáchese” para que el disparo de André-Pierre Gignac fuera al fondo de la red del portero nipón Yohei Takaoka, figura indiscutible con sus cinco atajadas para el Whitecaps. Por su parte Nahuel fue valorado un puntaje de 7.8 por la app FotMob.

A diferencia de los suplentes, Nahuel Guzmán y los titulares hicieron esta mañana en Canadá un trabajo de gimnasio para recuperar fuerzas y encarar el siguiente reto de La U, que será este sábado 10 de febrero en la cancha del Estadio TSM contra el Club Santos Laguna en punto de las 21 horas (CDMX) por la señalar de Fox Sports y TUDN para los Estados Unidos.

Nahuel hipnotizado por la eminencia John Milton

En su último episodio del podcast Miró de atrás, se observa como John Milton hipnotizo a Nahuel Guzmán al grado de que el arquero de los tigres babeara, tal fue el poder del hipnotizador número uno del mundo, que el propio jugador de 37 años de edad, no recuerda nada de lo que pasó, pero si está el vídeo que comprueba como Nahuel Guzmán cayó rendido ante el poder de John Milton.


Más noticias