Liga MX

Humilló a Anselmi y ahora Alonso se lo llevaría a Cruz Azul, nadie lo vio venir

Un futbolista el día de ayer anuló el planteamiento de Martín Anselmi y ese fue el mexicano, Jeremy Márquez, quien suena para refuerzo.

Por Angel Vieyra Castro

Iván Alonso sonriente, Martín Anselmi y silueta de jugador corriendo/ Foto Cruz Azul.
Iván Alonso sonriente, Martín Anselmi y silueta de jugador corriendo/ Foto Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina celeste estuvo a punto de perder en la cancha de la Ciudad de los Deportes este domingo 22 de abril ante los rojinegros del Atlas, sin embargo, un increíble golazo del recién llegado para esta temporada en la recta final, Camilo Cándido, terminó salvando al cuadro capitalino de perder tres puntos en su propia casa.

Más noticias del fútbol mexicano:

Con razón se va, Santiago Giménez y el gigante que lo ficharía, CR7 estaría orgulloso

No obstante, si hubo un futbolista que humilló todo el planteamiento táctico del argentino, Martín Anselmi ese fue el joven canterano del Atlas, Jeremy Márquez, quien además de que anotó un tanto, también ocasionó problemas en la zona medular del equipo cruzazulino, el cual llegó a 30 unidades y todavía puede pelear por quedar como líder en la tabla.

Vale la pena recordar que de acuerdo con lo que apuntó hace unas semanas atrás, 'Visión de Juego', Jeremy es uno de los potenciales deseos del Presidente Deportivo, Iván Alonso, no sólo de ahora, sino desde que llegó a tomar las riendas del equipo, tristemente el mercado pasado, los rojinegros debido al mal momento que atravesaban no dejaron salir a ninguno de sus futbolistas, aunque esto podría cambiar de cara a la siguiente ventana.

El periodista de ESPN, León Lecanda informó hace poco que el objetivo de Iván es fichar al menos a 6 futbolistas para la próxima campaña y uno de ellos podría ser el mediocampista rojinegro, quien tuvo mucha responsabilidad en el bicampeonato que lograron los rojinegros hace poco de la mano de Diego Cocca.

¿Cuál es el precio de Jeremy?

Si las lesiones lo dejaran sacar su fútbol cada fin de semana, el precio del mexicano seguramente sería más elevado, no obstante, de acuerdo con 'Transfermarkt', el valor del joven de 23 años de edad es de 2.50 millones de euros, lo que en pesos mexicanos, serían alrededor de 44 millones con base en el cambio de moneda.

Más noticias del fútbol mexicano:

Si no quiere que Pachuca lo sorprenda, Jardine y lo que debe cambiar en América


Más noticias