Liga MX

Igor Lichnovsky podría dejar al América, volver con Tigres y esto es lo que se sabe

Igor Lichnovsky se ha perjudicado él solo su paso con el América, por lo que podría salir al término de la temporada y volver con Tigres.

Por Martin Godinez

Lichnovsky dando indicaciones en partido con América. Foto: 365 scores

No cabe duda que Igor Lichnovsky se ha complicado él solo su permanencia con el América, pues las polémicas que ha hecho en las últimas semanas, así como el regalito en contra del Pachuca, podrían ser factores para que salga de Coapa al término del torneo.

Más noticias del Club América:

El hijo pródigo de vuelta en América, Jardine lo llamó y todo antes del partido vs Chivas

Como bien sabes, Lichnovsky llegó al América en condición de préstamo por seis meses, periodo que se extendió una vez que se ganó la 14, aunque solo por la misma cantidad de meses, lo que quiere decir que el contrato de Igor termina el próximo mes.

Ante ello, el América sí habría estado interesado en comprar el pase de Lichnovsky a los Tigres, pues la directiva azulcrema lo considera un buen elemento defensivo, aunque los 4 millones que pidieron los felinos fue considerado como excesivo por el América, por lo que habrían rechazado ese precio, de acuerdo con el insider CA1916.

Ahora, no solo el costo sería inconveniente, pues las polémicas de Lichnovsky por La Triiisecta, así como el grave error que cometió en el juego de vuelta vs Pachuca, podría ser tres factores que eviten que el América compre al defensor chileno.

Más noticias del Club América:

Salió el peine, Kevin Álvarez no fue convocado y la verdadera razón, Jardine tendría que ver

¿Igor volvería con los Tigres?

En caso de que el América no compre su carta, es entonces que, efectivamente, Igor Lichnovsky volvería con los Tigres, aunque es probable que no se quede, pues cabe recordar que no tiene una buena relación con Robert Dante Siboldi, motivo por el que fue borrado y tuvo que salir de la institución. Los duelos de semifinales y una hipotética final, serán claves para que Lichnovsky pueda llenarle el ojo a la directiva azulcrema.

Temas


Más noticias