Liga MX

Interesó al Chelsea y ahora Gago lo tiene olvidado en Chivas, la afición molesta

'Jóvenes Futbolistas MX' hace tiempo señaló que los 'blues' lo querían, hoy Fernando no mete a Fidel Barajas.

Por Angel Vieyra Castro

Fernando Gago con las manos abiertas/Foto Conozcamos todas las banderas.
Fernando Gago con las manos abiertas/Foto Conozcamos todas las banderas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actual técnico del Club Deportivo Guadalajara, Fernando Gago ha sido sumamente criticado no sólo por el funcionamiento del equipo rojiblanco, sino también por la falta de oportunidades con algunos elementos jóvenes que en su momento llegaron a ser considerados piezas fundamentales del club, uno de ellos, Yael Padilla.

Sin embargo, el caso que de momento tiene a gran parte de la afición tapatía 'enfadada' es el de Fidel Barajas, quien llegó apenas este torneo para reforzar la delantera del cuadro rojiblanco proveniente del Real Salt Lake, donde hacía estado teniendo mayor regularidad y buenas campañas, a diferencia de su actual presente en Chivas.

Recordemos que de acuerdo con 'Jóvenes Futbolistas MX', hace un par de años, Fidel cautivó a muchos clubes europeos, comenzando por el Chelsea de la Premier League, aunque también al Atlético de Madrid, no obstante, en la actualidad, Barajas así como no tiene un lugar en el once inicial. tampoco parece tener la confianza de Gago para ser revulsivo.

Hasta este 30 de septiembre, Fidel es el jugador con menor cantidad de minutos de juego en la delantera de Chivas, cuestión por la cual los aficionados han reclamado mayor cantidad de oportunidades para el, ya que también el mexicano está en perfectas condiciones para jugar y ni así el técnico argentino parece voltearlo a ver en su banquillo.

La millonaria cantidad que pagaron en Verde Valle

Tan bueno era el nivel con el que Chivas lo trajo, que tuvieron que pagarle al cuadro de la MLS 4 millones de dólares de acuerdo con la información de TV Azteca, es decir, aproximadamente 78 millones de pesos mexicanos, los cuales han quedado en evidencia de pudieron haber sido mal gastados, o bien, que el extremo no sería del agrado futbolístico de Fernando, al que le queda poco tiempo de contrato.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias