Liga MX

Jardine decidió mal y ahora le cae el karma en América, por eso perdieron

El karma es grande en ocasiones y parece que alcanzó a André Jardine.

Por Martin Godinez

Jardine decidió mal y ahora le cae el karma en América, por eso perdieron
Jardine decidió mal y ahora le cae el karma en América, por eso perdieron
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Tú crees en el karma? Porque parece ser que a André Jardine le está cayendo y este fin de semana, con los partidos de la Liga MX, podríamos darnos cuenta de que así es, ya que el América cayó por primera vez en torneo regular en muchos meses.

Más noticias del Club América:

Una condición más de Henry Martín para renovar con América, Jardine boquiabierto

La última derrota dentro de la Liga MX del América fue en la semifinal de vuelta ante el Atlético de San Luis, pero en la fase regular no habían perdido desde la jornada número 1 del Apertura 2023. Pasaron muchos meses antes de que las Águilas volvieran a perder y eso podría ser tarea del karma.

El sábado, las Águilas se metieron a la cancha de un fantasma que parecía ser que ya habían superado, pero Pachuca sigue siendo el dolor de cabeza más grande para el América.

Con un cerrado marcador de 2 por 1, el América cayó ante el Pachuca, pero varios futbolistas salieron raspados de esta situación, es especial el consentido de Jardine, a quien definitivamente le llegó el karma.

Más noticias del Club América:

Jardine habló con crack del Pachuca, lo quiere en el América y no es Sánchez

Mientras Zendejas es un tronco, Leo Suárez la rompe

Uno de los futbolistas más criticados y con peor desempeño en el América, sin duda alguna es Alejandro Zendejas, uno de los jugadores consentidos de André Jardine. Mientras Zendejas se lleva todas las críticas en redes sociales, todo lo contrario ocurre con Leonardo Suárez, quien la está rompiendo en Pumas y comienza a ganarse a la afición auriazul, pues ya lleva tres asistencias y ayer anotó su primer gol. Sin duda alguna, esta decisión de Jardine le está saliendo muy mal y podría decirse que el karma se está encargando de hacer que la pague, con un gran rendimiento del futbolista que dejó ir, mientras el que dejó y es de sus favoritos no juega nada.


Más noticias