Liga MX

Jugó en el América, ahora es leyenda y un día encaró y que casi le pega a Christian Martinoli

Un día, una de las leyendas del Club América, se le puso al tú por tú a Christian Martinoli, lo encaró y estuvo por pegarle: Ángel Reyna.

Por Martin Godinez

Leyendas del América. Foto: El Heraldo de Chihuahua
Leyendas del América. Foto: El Heraldo de Chihuahua
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Christian Martinoli es uno de los personajes de la televisión mexicana que más polémica causa, pues el narrador deportivo de TV Azteca, en innumerables ocasiones, ha tirado verdades y ha criticado muy fuertemente a equipos, además de personajes del fútbol mexicano, llámense dirigentes, dueños, entrenadores o hasta futbolistas.

Más noticias del Club América:

Sin embargo, además del episodio vivido con Miguel "el Piojo" Herrera en un aeropuerto, luego de la Copa Oro del 2015, una vez, un futbolista ex del América, que ahora es considerado como una de las leyendas azulcremas, estuvo cerca de pegarle a Martinoli, aunque solo quedó en un encare y en palabras.

Hablamos de Ángel Reyna, a quien Christian Martinoli rebautizó y apodó como "el pleititos", luego de que Reyna muchas veces fuera criticado, en su paso por el Club América, por ser expulsado en varias ocasiones, además de causar rencillas y encares en varios partidos, además de la situación de llamar capitán de agua y defensa de papel a sus compañeros.

Cabe recordar que Ángel Reyna tuvo un gran paso con el Club América, siendo campeón de goleo en el 2011. Dicho sea de paso, fue el último campeón de goleo mexicano para las Águilas, hasta que llegó Henry Martín hace un año. Ahora, te dejamos la anécdota de cuando casi le pega a Martinoli:

Más noticias del Club América:

Reyna reclamó y encaró a Martinoli

En una entrevista con el Escorpión Dorado, Ángel Reyna contó que una vez se encontró con Christian Martinoli, al que le reclamó por el apodo de "pleititos", pues Reyna tenía sus razones para, en una bronca, defender a Tony López, delantero del América en aquellos días. Esto fue lo que dijo Reyna:

"Me encabronó que me puso el apodo de mala leche. En algún partido le hice un paro a Tony López y desde ahí me lo puso. Al día de hoy me siguen diciendo pleititos, pero ya no me molesta..."

A Martinoli en un aeropuerto: "A mi sobrina se la hacen de pedo por el apodo que me pusiste. Así que te pido que dejes de decirme así o vamos a tener pedo". Sin embargo, a pesar de decir que ya no lo haría, el narrador de TV Azteca lo siguió haciendo.


Más noticias