Liga MX

La razón por la que Tigres debe ya sentar a André-Pierre Gignac; el galo explotó

Gignac se habría molestado tras ser sustituido por Ibáñez en el juego de ayer

Por Antonio Solís

Once Diario
Once Diario
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL han sido uno de los equipos más triunfadores y populares en la última década en el fútbol mexicano y este grandeza que lograron construir en la historia reciente es gracias a un grupo de jugadores que se volvieron leyendas y referentes de este equipo, como lo son, André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Rafael Carioca y otras que ya no están como Damián Álvarez o Hugo Ayala.

Sin embargo, varios de estos jugadores ya dieron lo mejor de ellos por este equipo en el pasado y ahora podrían ser los culpables de que el equipo de San Nicolás de los Garza no prospere y se quede estancado con el mismo sistema. Y es que aunque sean leyendas de La U de Nuevo León no significa que siempre tengan que jugar o que se les vaya a permitir hacer lo que ellos quieran.

Lo anterior va más enfocada a André-Pierre Gignac y la actitud que ha tomado en las últimas semanas, pues por ser uno de los mejores jugadores que ha tenido Tigres en su historia quiere mandar dentro del equipo y ser él el delantero titular, cuando jugadores como Nicolás Ibáñez han mostrado un mejor nivel de juego y si el cuerpo técnico decide sacarlo del campo, el francés se enfurece y arremete contra ellos.

Así pasó en el juego del día de ayer de los Tigres de la UANL en contra del Atlas, cuando en el minuto 71 el auxiliar de Robert Dante Siboldi, Miguel Fuentes llamó a Gignac para que se fuera a la banca y le diera su lugar a Nico Ibáñez. Ante esto el francés no reaccionó de la mejor manera y encaró al auxiliar por tomar esa decisión. Este tipo de acciones son un peligro para el equipo, porque pueden ser copiados por los otros referentes que aún están activos.

Esto dijo Fuentes sobre la discusión

Al término de este partido, Miguel Fuentes fue cuestionado sobre esta escena que protagonizó con André-Pierre Gignac, a lo que el auxiliar explicó que el francés solo se le acercó para señalarle los espacios que estaba dejando el equipo dentro del campo de juego, sin embargo, en la repetición de esta acción, Gignac luce molesto y con gestos de reclamo.


Más noticias